Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

chicos voy a ser papa. he comparado mi tt hace un mes y medio, asi que por 36000€ negociables. lo vendo, tiene xenon y cargador es el 225cv es azul mauricio. y lo demas pues ya lo sabeis, si conoceis a alguien pues me pasais un mp. o llamais al 639 88 48 68 y 606 46 91 33 o maxahonda@hotmail.com

estas cosas pasan.

pd.tambien tiene parrot para telefonos bluetooth.

antonio. :D:D:D:p

Publicado (editado)

Pues aunque vayas a ser Papá,el TT te sirve perfectamente para unos cuantos años con tu Baby ;) en fin felicidades y suerte con la venta.Saludos

Editado por yonyos
Publicado

Felicidades por el bebe. Yo tambien voy a tener uno, el mes de julio seremos 3, bueno mas el perro 4.

Yo el TT no lo vendo ni loco, cuando lo compre le puse el isofix y me regalaron la silla del niño.

Pero esto son decisiones personales.

Felicidades de nuevo Antonio.

Publicado

Ante todo, enhorabuena por la noticia!

Veo que hay gente previsora, como yo, que hemos puesto Isofix a nuestros TTs.... Aunque a la hora de la verdad supongo que eso sólo retrasará un poco el fatal desenlace..... De todas maneras, en vez de gastarme el dinero en unas nuevas llantas a lo mejor me hago la vasectomía :blink: :blink: :lol::lol::lol::lol:

Publicado

No creo q el hecho de tener un niño te haga tener q vender el TT, como dicen por ahí todavia unos años lo puedes tener. No se... tu sabras!!

Yo no tengo ni un TT ni voy a ser papa (de momento y espero aguantar unos años aun sin descendencia) pero creo q lo debes pensar mas tranquilamente.

Bye!!

PD: Ahhh y enhorabuena "papá"!!!

Publicado

Como te han dicho en el coupé puedes llevar muy bien un bebé y todo su equipaje.

Lo ideal es el isofix, y la silla especial para el TT mas compacta, aunque cualquiera sirve.

Algunas veces mi primita de 9 años viaja atrás sin ningún problema.

Pero claro, mayor espacio tienes en un A4 o A6 Avant :p

Saludos

Publicado

AntonioMS, si hace 30 años cabíamos 5 ó 6 personas en un Seat 600, te tiene caber la prole en el TT por c*** :lol:

Tu verdadero problema está en la incompatibilidad absoluta del cuero anis de tu TT con un bebé. Estos minúsculos individuos pueden ser llegar a ser terribles cuando se marean :p o se comen un polo.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.