antonio ms Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 chicos voy a ser papa. he comparado mi tt hace un mes y medio, asi que por 36000€ negociables. lo vendo, tiene xenon y cargador es el 225cv es azul mauricio. y lo demas pues ya lo sabeis, si conoceis a alguien pues me pasais un mp. o llamais al 639 88 48 68 y 606 46 91 33 o maxahonda@hotmail.com estas cosas pasan. pd.tambien tiene parrot para telefonos bluetooth. antonio. Responder
Invitado Metro-M Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 Pon alguna foto, para que se pueda ver, como se dice por aquí: esto ayuda en la venta Responder
yonyos Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 (editado) Pues aunque vayas a ser Papá,el TT te sirve perfectamente para unos cuantos años con tu Baby en fin felicidades y suerte con la venta.Saludos Editado 14 de Febrero del 2004 por yonyos Responder
GSG Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Eso no es motivo para venderlo, tener un hijo no es tan drástico, hombre. Yo tengo dos niños y me he comprado el TT. Cuando pase algún tiempo y te arrepentirás. Responder
tarirotariro Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Enhorabuena Antonio Poco lo has disfrutado, pero ahora te toca disfrutar más (sobre todo por las noches ) Salu2 Responder
VARRR Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Felicidades por el bebe. Yo tambien voy a tener uno, el mes de julio seremos 3, bueno mas el perro 4. Yo el TT no lo vendo ni loco, cuando lo compre le puse el isofix y me regalaron la silla del niño. Pero esto son decisiones personales. Felicidades de nuevo Antonio. Responder
javier Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 felicidades por el peque! :blink: y suerte con la venta s2 Responder
burbu Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Ante todo, enhorabuena por la noticia! Veo que hay gente previsora, como yo, que hemos puesto Isofix a nuestros TTs.... Aunque a la hora de la verdad supongo que eso sólo retrasará un poco el fatal desenlace..... De todas maneras, en vez de gastarme el dinero en unas nuevas llantas a lo mejor me hago la vasectomía :blink: :blink: Responder
TERO Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 No creo q el hecho de tener un niño te haga tener q vender el TT, como dicen por ahí todavia unos años lo puedes tener. No se... tu sabras!! Yo no tengo ni un TT ni voy a ser papa (de momento y espero aguantar unos años aun sin descendencia) pero creo q lo debes pensar mas tranquilamente. Bye!! PD: Ahhh y enhorabuena "papá"!!! Responder
TTquattro Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Como te han dicho en el coupé puedes llevar muy bien un bebé y todo su equipaje. Lo ideal es el isofix, y la silla especial para el TT mas compacta, aunque cualquiera sirve. Algunas veces mi primita de 9 años viaja atrás sin ningún problema. Pero claro, mayor espacio tienes en un A4 o A6 Avant Saludos Responder
burbu Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 AntonioMS, si hace 30 años cabíamos 5 ó 6 personas en un Seat 600, te tiene caber la prole en el TT por c*** Tu verdadero problema está en la incompatibilidad absoluta del cuero anis de tu TT con un bebé. Estos minúsculos individuos pueden ser llegar a ser terribles cuando se marean o se comen un polo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.