Jump to content

Al fin llegó...........


stoker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap1: Hola, desde mi humilde opinión estoy con los compis del foro. QUE SE LO COMAN CON PATATAS. Y eso de andar desmontando y montando olvidate, te puede dar algún problema es mejor que esperes a que te llegue el tuyo y pedir algúna compensación. Como por ejemplo...

 

S_LINE EXT. Y YA FLIPAS COMO DEJAS LA MAQUINA!!! :clap1: :huh:

 

 

Un saludo y MUCHIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIMO ÁNIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... claro esta es un problema suyo, y ellos te lo tienen que resolver.

 

Todo y asi, el Sline interior, no es mas que asientos, volante, pomo, embellecedores y techo negro (ademas de las llantas exteriores, las chapitas y los bajos de las puertas).

 

TODO, aboslutamente TODO se puede poner en tu coche sin ningun tipo de perdida.. asi pues, te agradeceria que me explicases lo que te han contado de que te quedas sin airbags traseros... B) .

 

Saludos.

no se como va lo de los airbags, es lo que me han dicho y estaba el jefe de taller delante

 

:clap1: Hola, desde mi humilde opinión estoy con los compis del foro. QUE SE LO COMAN CON PATATAS. Y eso de andar desmontando y montando olvidate, te puede dar algún problema es mejor que esperes a que te llegue el tuyo y pedir algúna compensación. Como por ejemplo...

 

S_LINE EXT. Y YA FLIPAS COMO DEJAS LA MAQUINA!!! :clap1: :huh:

 

 

Un saludo y MUCHIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIMO ÁNIMO

 

el sline exterior ya estaba pedido y ese si que lo lleva, si llega a ser al revés no me hubiera molestado en que me lo pusieran en el taller, al fin y al cabo son cuatro plasticos y un par de chapas

 

Bueno, paciencia.............

 

jod** con lo bonito que es, el rojo misano es mejor que en foto............ :p

 

a esperar a ver con que salen, si el precio estuviese muy bien igual me lo quedo y lo cambio cuando salga el nuevo dentro de un año

 

alguien tiene el librito del precio de coches de ocasión para saber en que estaría valorado dentro de un año?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cretinos !!! :unsure:

 

Yo:

 

- no aceptaría el coche ... en mi caso, largo de explicar, querían montarme el apoyabrazos y los tornillos antirrobo cuando llegase el coche y les mandé a paseo ... o sea que imagínate si me dijesen de montar todo un Sline interior ...

 

- les exigiría que me trajesen el coche que les pedí urgentemente

 

- mientras tanto, que te cedan uno hasta que te traigan el tuyo definitivo ... hombre no tiene porqué ser un RS4 .. pero si les sobra ! :ph34r:

 

Ánimo y quédate con lo que tenías en mente !

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion y lo que yo haria:

 

todos nos equivocamos en nuestro trabajo, pero normalmente hay que pagar por ello. de una manera u otra.

 

lo que creo que pueden hacer(y a veces lo hacen como en estos casos) es "colar" tu nuevo coche en la lista de pedidos en produccion y entregartelo en mes y medio 2 meses.) pero con condiciones:

 

-apartir de ya, coche de sustitucion de valor equivalente o superior al que compras, hasta que recibas el tuyo.

 

-y un descuento por las "molestias" producidas, que se pueden hacer o bien con mas equipamiento del coche o bien del precio final de la factura, lo que mas te cunda.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche si se lo quedan ellos tienen que hacer una muy buena rabaja para venderlo, que te lo hagan ha ti, y si no que se lo coman ellos.

 

Eso sólo será así si el coche lleva opciones "raras" (es decir un equipamiento poco habitual), o si el concesionario es "pequeño".

 

los grandes concesionarios siempre piden coches sin tener ningún comprador asignado.

Suelen pedirlos con las opciones más habituales.

en ocasiones pueden tener 10 coches de un mismo modelo (A3, A4, etc) sin vender. (estoy hablando de "grandes" concesionarios de barcelona).

Así cuando llega un comprador y quiere un coche "pero lo necesito ya", le venden uno de esos. (de hecho yo compré así, un coche de stock, pudé eleguir color pero casi todos tenian el mismo equipamiento).

 

Ese coche lo añadiran al stock de coches sin comprador, y punto. Y cuando alguien quiera uno le dirán "quieres este o te esperas "X" meses".....y al final lo venderán.

 

Otra cosa es reconocer, que el chaval tiene derecho a exiguir que le pidan otro coche con la máxima urgencia.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cretinos !!! :unsure:

 

Yo:

 

- no aceptaría el coche ... en mi caso, largo de explicar, querían montarme el apoyabrazos y los tornillos antirrobo cuando llegase el coche y les mandé a paseo ... o sea que imagínate si me dijesen de montar todo un Sline interior ...

 

- les exigiría que me trajesen el coche que les pedí urgentemente

 

- mientras tanto, que te cedan uno hasta que te traigan el tuyo definitivo ... hombre no tiene porqué ser un RS4 .. pero si les sobra ! :ph34r:

 

Ánimo y quédate con lo que tenías en mente !

 

Saludos :lol2:

 

Y qué hay de malo en que pongan los tornillos antirrobo en el conce? De hecho, creo que lo hacen así con todos los coches.

 

Yo sólo me quedaría con el coche si me hiciesen un descuento importante. Pero eso de que instalen el S-Line interior en el conce, pues como que no... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... claro esta es un problema suyo, y ellos te lo tienen que resolver.

 

Todo y asi, el Sline interior, no es mas que asientos, volante, pomo, embellecedores y techo negro (ademas de las llantas exteriores, las chapitas y los bajos de las puertas).

 

TODO, aboslutamente TODO se puede poner en tu coche sin ningun tipo de perdida.. asi pues, te agradeceria que me explicases lo que te han contado de que te quedas sin airbags traseros... :ranting2: .

 

Saludos.

no se como va lo de los airbags, es lo que me han dicho y estaba el jefe de taller delante

 

 

Me huele a 'trola' para que no les des tanto curro.... Pues los airbags sonindependientes de que sea S-Line o Normal... y cambiar los asientos, te aseugro, que no hay problema alguno.... y con los airbags de cortina, no hay problema alguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cretinos !!! :ranting2:

 

Yo:

 

- no aceptaría el coche ... en mi caso, largo de explicar, querían montarme el apoyabrazos y los tornillos antirrobo cuando llegase el coche y les mandé a paseo ... o sea que imagínate si me dijesen de montar todo un Sline interior ...

 

- les exigiría que me trajesen el coche que les pedí urgentemente

 

- mientras tanto, que te cedan uno hasta que te traigan el tuyo definitivo ... hombre no tiene porqué ser un RS4 .. pero si les sobra ! :ranting2:

 

Ánimo y quédate con lo que tenías en mente !

 

Saludos :huh:

 

Y qué hay de malo en que pongan los tornillos antirrobo en el conce? De hecho, creo que lo hacen así con todos los coches.

 

Yo sólo me quedaría con el coche si me hiciesen un descuento importante. Pero eso de que instalen el S-Line interior en el conce, pues como que no... :lol2:

 

No, que me pongan los tornillos en el conce no hay problema ... pero que me pongan el apoyabrazos a posteriori y encima me quisiesen estafar un 1% sobre el valor del coche ya no ... sé que ASI "explicado" lía al más pintado, por lo que si quieres leer un "relato de terror", pincha AQUÍ

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, aclaremos un punto

 

para los de las patatas :unsure:

 

desde un primer momento me han dejado claro que si no quiero el coche no hay problema, ok? se lo quedan.

 

el problema es que un coche que tenia que estar aqui en máximo 10 semanas a tardado 15 y encima ha llegado sin lo que se firmó.

 

o sea que para un a4 me va a tocar esperar 23,24 o 25 semanas en el mejor de los casos.

 

y yo voy a pagar el coche, el retraso por su triste cupo y el otro retraso por su equivocación (o incompetencia)

 

hoy mismo han enviado un mail a VAESA barcelona pero claro, no curraba ni dios, o sea que hasta el martes nada.

 

continuará.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, que me pongan los tornillos en el conce no hay problema ... pero que me pongan el apoyabrazos a posteriori y encima me quisiesen estafar un 1% sobre el valor del coche ya no ... sé que ASI "explicado" lía al más pintado, por lo que si quieres leer un "relato de terror", pincha AQUÍ

 

Saludos :)

 

Leído.... Vaya tela!! Como se las gastan los conces! increíble. :unsure::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, que me pongan los tornillos en el conce no hay problema ... pero que me pongan el apoyabrazos a posteriori y encima me quisiesen estafar un 1% sobre el valor del coche ya no ... sé que ASI "explicado" lía al más pintado, por lo que si quieres leer un "relato de terror", pincha AQUÍ

 

Saludos :p

 

Leído.... Vaya tela!! Como se las gastan los conces! increíble. :);)

 

De verdad, que historia :unsure::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, que me pongan los tornillos en el conce no hay problema ... pero que me pongan el apoyabrazos a posteriori y encima me quisiesen estafar un 1% sobre el valor del coche ya no ... sé que ASI "explicado" lía al más pintado, por lo que si quieres leer un "relato de terror", pincha AQUÍ

 

Saludos :)

 

Leído.... Vaya tela!! Como se las gastan los conces! increíble. :):p

 

Gracias por leerla :unsure:

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.