Jump to content

Videocámara digital de alta resolución.


susopampin

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Quiero comprarme otra videocámara, y estoy viendo la Sony HDR SR1E.

 

La anterior es una Sony TRV94E, todavía la tengo en uso y me dio muy buen resultado y con mucha

 

calidad, pero ahora quiero pasarme a la digital y estoy viendo la que mencioné anteriormente. ¿Algún

 

entendido que me ilumine sobre este mundo de las videocámaras digitales de alta resolución?.

 

Espero vuestras respuestas sin prisas, pues quiero comprármela para el verano.

 

Gracias compañeros por perder un poco de vuestro tiempo en aconsejarme.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros:

 

Quiero comprarme otra videocámara, y estoy viendo la Sony HDR SR1E.

 

La anterior es una Sony TRV94E, todavía la tengo en uso y me dio muy buen resultado y con mucha

 

calidad, pero ahora quiero pasarme a la digital y estoy viendo la que mencioné anteriormente. ¿Algún

 

entendido que me ilumine sobre este mundo de las videocámaras digitales de alta resolución?.

 

Espero vuestras respuestas sin prisas, pues quiero comprármela para el verano.

 

Gracias compañeros por perder un poco de vuestro tiempo en aconsejarme.

 

Un saludo.

 

Por lo que sé sobre esa cámara, la única pega a destacar es que a día de hoy la edición en el ordenador de las grabaciones es muy conflictiva. Utiliza un formato de alta definición que casi ningún programa normal es capaz de abrir, por lo que la gente acostumbrada a hacer sus montajes en el PC se puede llevar un buen chasco. A corto o medio plazo seguro que salen multitud de soluciones para esta cuestión.

Por lo demás la calidad de imagen y la pantalla es superior, aunque hay quien dice que con poca iluminación el video tiene demasiado ruido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros:

 

Quiero comprarme otra videocámara, y estoy viendo la Sony HDR SR1E.

 

La anterior es una Sony TRV94E, todavía la tengo en uso y me dio muy buen resultado y con mucha

 

calidad, pero ahora quiero pasarme a la digital y estoy viendo la que mencioné anteriormente. ¿Algún

 

entendido que me ilumine sobre este mundo de las videocámaras digitales de alta resolución?.

 

Espero vuestras respuestas sin prisas, pues quiero comprármela para el verano.

 

Gracias compañeros por perder un poco de vuestro tiempo en aconsejarme.

 

Un saludo.

 

Por lo que sé sobre esa cámara, la única pega a destacar es que a día de hoy la edición en el ordenador de las grabaciones es muy conflictiva. Utiliza un formato de alta definición que casi ningún programa normal es capaz de abrir, por lo que la gente acostumbrada a hacer sus montajes en el PC se puede llevar un buen chasco. A corto o medio plazo seguro que salen multitud de soluciones para esta cuestión.

Por lo demás la calidad de imagen y la pantalla es superior, aunque hay quien dice que con poca iluminación el video tiene demasiado ruido.

Saludos.

 

 

Pues valla, yo que no domino mucho el PC, lo tengo claro. Espero que hasta el Verano que pienso comprarla, salga algo sencillo o que la misma cámara tenga algún programa especifico.

A ver si entra alguien que conozca la cámara, esta u otra de las mismas características.

Gracias meral por la respuesta.

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues valla, yo que no domino mucho el PC, lo tengo claro. Espero que hasta el Verano que pienso comprarla, salga algo sencillo o que la misma cámara tenga algún programa especifico.

A ver si entra alguien que conozca la cámara, esta u otra de las mismas características.

Gracias meral por la respuesta.

Un saludo desde Pontevedra.

 

La cámara trae un programa pero es muy muy básico. Poco más que quitar y pegar secuencias.

Para otro tipo de programas dicen que están a punto de salir "parches" que añadirán soporte para este tipo de video.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola meral, para ti, ¿tengo alguna videocámara en el mercado con las características mas o menos iguales, pero que a tu manera de ver esté mejor?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola meral, para ti, ¿tengo alguna videocámara en el mercado con las características mas o menos iguales, pero que a tu manera de ver esté mejor?.

Saludos.

 

Es difícil que te de una opinión 100% válida para ti.

En cuanto a marcas lo tengo claro: SONY. Cuidado, es mi elección, no digo que no haya otras igual de buenas o mejores, pero... siempre he usado Sony y de momento seguiré con Sony.

La cámara que en principio has elegido es una muy buena cámara por prestaciones y características (no hay más que ver el precio :p ), si además tampoco buscas el hacer de Almodóvar (de momento) con el video en el PC, sin problemas.

Si te cuadra por presupuesto, cómpratela. NO TE VAS A EQUIVOCAR, SEGURO.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.