mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Bueno compis hoy he probado con el mecánico el coche, todo y que le faltan aún unos días de intenso trabajo para ser terminado en su totalidad y la experiencia ha sido B.R.U.T.A.L. los 250 kgs de peso de diferencia con el RS2 se notan y mucho y el conjunto dirección RS2, con las suspensiones especiales que monto y los Brembo lo convierten en un coche sin apenas vibraciones, muy suave de conducir, que tracciona mucho y como no empuja lo no escrito y al montar la valvula de descarga del turbo del ur el ruido es fantastico como un coche de rallye, noquiero imeginar cuando se reprograme la ecu y nos acerquemos a los 400 hp que sensación ofrecera......en fin por la tarde colgare un monton de fotico que le he hecho esta mañana. salu2 Responder
audicabrio Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 mouton........................... la envidia me corroeeeeee jejejejejejjejejejejej pon por aqui el presupuesto de dejarlo asi como hizo alvaro.. suerte y a disfrutarlo que pa eso estan Responder
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Bueno chicos empiezo con la tanda, lo del presupuesto mejor lo dejamos que si me lo pienso me da algo.... Responder
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 rejilla frontal provisional, motivo intercooler RS2 que es enorme Responder
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 detalle morro, falta enmasillar pintar y retocar por manos expertas disimulando los laterales de la rejilla Responder
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 encajar esto es como un tetris...... Responder
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 mas tetris Responder
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 interiores aún pendientes de terminar, detalle volante autentico Walter R. y pomo 6 velocidades rs2 (tengo 6 marchas!!) Responder
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 la panza Responder
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 los super frenos brembo Responder
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 llantitas braid 16"+brembo: felicidad Responder
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 mas fotos de la panza Responder
mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 detalle como encajar el cambio, complicado es... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.