mouton Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Pues nada por hoy ya estoy....rima y todo jer jer jer, quizás sea tirar el dinero quizás no....será un sacrilegio? no se pero los 10min que he disfrutado hoy con el conjunto, el rugido y la descarga del turbo Responder
javispa Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Ya te contesté en el sub-foro de RS2... brutal. Oye Mouton, de dónde eres? De Barcelona quizás? Estaría bueno ver y oir ese bicharrote en directo . Un saludo! Responder
alfsecurity Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Como ya dije una vez...si a ti te gusta...de todos modos los puristas entre los que me incluyo, tambien debemos pensar que para ser un modelo del 80/81 lleva encima bastantes cambios de frontal, anagarmas colores y demas..por lo que uno mas.... Lo que si me gusta es que conservas la "rarisima" consola OETINGUER con los relojes adicionales Saludos Responder
Pisha TDIs Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 FELICIDADES por fin podras disfrutar de la bestia!!!! Un detalle...Porque no has pintado el hueco motor??? un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 FELICIDADES por fin podras disfrutar de la bestia!!!!Un detalle...Porque no has pintado el hueco motor??? un saludo Perdonad por la pregunta anterior, la verdad es que no estoy muy lucido!!! La pregunta seria...Cuando pintaras el resto del coche??? un saludo Responder
alfsecurity Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Perdonad lo ponga aqui...pero no soy capaz de editar mis palabras.. La consola no es OETINGER es ABT¡¡...al cesar lo que es del cesar...y nunca mejor dicho en Semana Santa Responder
Juaner Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Menudo pepino. Desde luego tienes que tener confianza absoluta en el artista que te esté haciendo semejante "reforma". Responder
mouton Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 holas....pues por partes: si soy de Bcn ciudad (eixample) y si podemos vernos para tomar una cañita y hablar de nuestra enfermedad común je je je el resto del coche....cuando este todo a punto en principio circulare asi y cuando el pintor tenga un hueco lo remato y lo pinto de rojo naranja ya que este color no me gusta del todo lo de la consola yo diria que oettinger es porque es una de las pocas unidades que se habian hecho en su tiempo en España (recordemos que este coche fue de la casa real) modificaciones...para todos los gustos hay..hay gente que lo quiere todo original y gente que no, yo creo que este es un coche que como todos los que han tenido palmares en circuito rallye etc merecen modificaciones para mejorar su rendimiento debido a su escasa potencia de origen( vease todos los grupo B en general que de calle son más bien unos trastitos aunque encantadores) pero sobre gustos como no hay nada escrito pepino....si y mucho, confianza de toda la vida, el "artista" me ha hecho varios Porsche, mantenimiento de mi ex Aston Martin, R5 turbo2 y of course de mi ex Rs2 y otros coches con menos solera que estos, realmente esto ha sido un reto, porque es muy complejo por el tema electronico. salu2 Responder
celtio Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) Hola, varias cosillas: 1º.- Seria una gran información que pongas los datos del artista mecánico por si alguien quiere beneficirase de su saber y entender en estos UR, y de paso, le das trabajo. 2º.- En mi opinión, un Quattro Oettinger es una de esas pequeñas rarezas que merecia conservarse intacta, porque es absolutamente original, y además del gran maestro Oettinguer experto en V.A.G, véase que la culata del Golf Mk2 16v la compra definitivamente volkswagen a juzgar los resultados y su experiencia en los Golf. Quiero decir además, que un quattro oettinguer y si encima era de la Casa Real (cosa desconocida para mí) a pesar de las reticencias politicas e institucionales que para mí conlleva , creo que tiene un gran valor como original. Pero para gustos colores, aunque debo añadir, que si a un UR Oettinguer no fue capaz (o no lo consideró razonable) meterle más de 300 cv, y el tio sabía hacerlo porque es un maestro, pues que metérselos ahora........lo mismo es una locura y el coche no soporta tensiones, vibraciones, etc etc. 3º.- Al final me quedo con esto: A todo el mundo le gusta el UR Quattro desde nuestra perspectiva de hoy, debe ser el diseño, el regusto de la competición, no se, pero si se queda corto de potencia y al final pasa lo que pasa, que es una castaña el coche de serie (hoy es poca cosa 200 cv, que los tiene un Golf GTI), no era más barato comprar un RS2 directamente? Que lo disfrutes! Editado 10 de Abril del 2007 por celtio Responder
celtio Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Se me olvidaba: HOMOLOGACIÓN? Responder
mouton Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Holas 1)El taller esta en Bcn ciudad y el artista es el sr. Valenti, ex-artista de Abarth,Seat Sport y varios 2)Tener en cuenta que la preparación oettinger era simplemente salpicadero mejor equipamiento y un arbol de levas más cruzado nada más, no es la maravilla que habia hecho con el Golf MK1 y su multivalvulas 3)Bueno lo de la casa real a mi sinceramente me da lo mismo, porque no hay forma de certificarlo, es puro secretismo, pero gente de la epoca rcuerda que tenian varios en Catalunya para ir a Baqueira. 4)Yo espero y deseo que el conjunto aguante, recordemos que el ur es un hierro, a ver me explico, que no es un coche delicado en comparación con otros coches turbo de esa epoca o posteriores y que puedes andar con el por una pista forestal sin miedo (imaginaros con un Deltona je je je), y la verdad para el uso que le voy a dar...me da igual romper palieres cada semana, es un coche para mi deleite personal y poco más, sin animo de inversión porque no lo es. 5)Hombre los 200hp de serie no dan para nada, ni sus frenos ni su dirección que es lo más malo que he probado despues de los 911 (tipo930) y darle herejia y alegria pues me gusta, aunque connlleve complicaciones, ya se que un golf tiene esa potencia o un coche de esos baratos y horribles que salen por la tele tipo Seat o Renault, pero que carajo no es lo mismo la potencia bruta de este motor aunque sea en otro bastidor que los coches de ahora que son para "monos" con tanta ayuda electrónica y tonterias varias, lo del Rs2 no hace falta que me compre uno, ya tuve uno hace años y lo disfrute mucho, pero al fin y al cabo es un coche familiar y tiene sus inconvenientes y claro me podría comprar un short vendiendo un para de coches, pero la verdad no lo disfrutaría ni una 10% parte, debido a su elevado valor, rareza exclusividad etc (eso si lo tendría de origen que no soy un garrulo), disfrutarlo espero yo, despues de tanto dinero y horas invertidas.Quizás suene ofensivo o pedante , pero no es mi intención, pasa que uno está acostumbrado a llevar coches exclusivos y muy potentes y el ur todo y que lo llevo en mi corazón, no es un coche de colección ni mucho menos, tendra su valos como los M3, deltonas coswroth etc, pero dudo que poco más aunque los guardemos 100 años salu2 Responder
mouton Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Homologación.....pues claro, lo que quiero es circular tranquilito....que por unos euritos lo homologas y ale a correr (aunque no corras). salu2 Responder
javispa Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Bueno pues... ya se mirará eso de la quedadita En cuánto lo tengas listos de homologación si eso... Un saludo! Responder
Gozzu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 me parece impresionante, suerte con el proyecto y más fotos Responder
käfu Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Vaya pasada :clap1: Responder
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