mouton Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 gracias por lo de las llantas pero tengo unas igualitas de Braid en 17" salu2 Enric Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Lástima, viendo que tenías unas y le sacas partido al coche como lo sacas, pensaba que te podía interesar otro juego completo para cambiar en pruebas... Las subiré otra vez en el foro de ventas. UN SALUDO! Responder
mouton Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Lástima, viendo que tenías unas y le sacas partido al coche como lo sacas, pensaba que te podía interesar otro juego completo para cambiar en pruebas... Las subiré otra vez en el foro de ventas. UN SALUDO! Gracias a ti ^_^yo es que tengo de 16" de 17" gomas para todos los gustos porque encontrar el set up de este coche es realmente complicado al ser un invento y muy ligero hay que probar y probar suerte con la venta!!!!!!!!! Responder
edu997s Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 fotos Buenas,interesante post y interesante "bestia".... Te animo a que sigas preparando esa bonita maquina,los coches con unos añitos son preciosos pero tienes toda la razon NO ANDAN DE SERIE!!! Oye una pregunta,me he fijado en las ruedas que llevas en tu coche y queria comentarte...Son slics???que marca son??yo le puse unos slicks al mio y los tube que quitar porque me hacian mucho ruido a partir de 80-100,esas gomas bufan tambien a partir de ciertas velocidades? gracias y un saludo Responder
mouton Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 fotos Buenas,interesante post y interesante "bestia".... Te animo a que sigas preparando esa bonita maquina,los coches con unos añitos son preciosos pero tienes toda la razon NO ANDAN DE SERIE!!! Oye una pregunta,me he fijado en las ruedas que llevas en tu coche y queria comentarte...Son slics???que marca son??yo le puse unos slicks al mio y los tube que quitar porque me hacian mucho ruido a partir de 80-100,esas gomas bufan tambien a partir de ciertas velocidades? gracias y un saludo holas!!! le falta poquillo ya y de serie le queda bien poco salvo el chasis y los cristales jjjjjjjj llevo los toyo proxes888 o los avon zzr o yokos 48 todo es similar pero son ruidosos a mi en particular me da igual porque ni me entero del ruido ja ja ja ja pero da un grip brutal. salu2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 pegatina del foro? una pegatina que ponga audisport-iberica o asi Responder
edu997s Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 fotos Buenas,interesante post y interesante "bestia".... Te animo a que sigas preparando esa bonita maquina,los coches con unos añitos son preciosos pero tienes toda la razon NO ANDAN DE SERIE!!! Oye una pregunta,me he fijado en las ruedas que llevas en tu coche y queria comentarte...Son slics???que marca son??yo le puse unos slicks al mio y los tube que quitar porque me hacian mucho ruido a partir de 80-100,esas gomas bufan tambien a partir de ciertas velocidades? gracias y un saludo holas!!! le falta poquillo ya y de serie le queda bien poco salvo el chasis y los cristales jjjjjjjj llevo los toyo proxes888 o los avon zzr o yokos 48 todo es similar pero son ruidosos a mi en particular me da igual porque ni me entero del ruido ja ja ja ja pero da un grip brutal. salu2 Leido cocina ,yo es que soy un poco "maniatico" para esas cosas...bueno,soy maniatico para todo en general y busco en este caso algo que se pegue al asfalto pero que no sea muy ruidoso...por eso sigo buscando jajajajaja Saludos Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Que bribon eres mouton", si hiciste portada en un magazine... ...a ver si lo veo en la catalana... SS22 Responder
mouton Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Que bribon eres mouton", si hiciste portada en un magazine... ...a ver si lo veo en la catalana... SS22 ostias nen quina pasadaaaaaaaaaaaaaaaa no ho sabia necesito la revista com sigui aggggggggggggggggggggggggg trucare al de les Franqueses o si tu em pots enviar un bon scan seria happy man Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Claaaaaaaaaro que si noi, me gustaria entregartelo en mano, pues coji varios magazine de estos, y creo que vendras por el, el dia 14 de noviembre, si lo prefieres antes mandame por privado una direccion y te lo envio por correos.... SS22 Responder
Lu_is Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Bendita enfermedad que te gastas compañero jaja! Sigue así! Responder
mouton Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Bendita enfermedad que te gastas compañero jaja! Sigue así! great pot lo del magazine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si me lo das en persona!!!!!!!!!!!!! bendit enfermedad...no me hables grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero cuando lo cojo me entra una felicidad ja ja ja ja Responder
uzi Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Puedes poner algunas fotos del interior del coche? Responder
juan_tama Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 simplemente A C O J O N A N T E Responder
mouton Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 simplemente A C O J O N A N T E thanks!!!!! fotos del interior mmmm tendre que hacerle...ahora esta en taller para cambiar bombin embrague que pierde e instalar el terratrip Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.