kiri Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Movidón al canto. A los 10-12 km de conducir el 90 por ciudad, el chivato del aceite del check-control se enciende acompañado del famoso pitido . Como manda el reglamento, paro motor y espero a que se enfrie. Miro el aceite y está a nivel correcto . Espero otro tiempo prudencial y me hago el resto de los 15 km. que me separan de casa, acojonao eso sí , sin que se vuelva a encender el chivato ¿Qué os parece?, ¿cortocircuito loco del check?, ¿la bomba falló durante unos minutos?.... Gracias por anticipado y saludos. Responder
CeLrRaC Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Movidón al canto. A los 10-12 km de conducir el 90 por ciudad, el chivato del aceite del check-control se enciende acompañado del famoso pitido . Como manda el reglamento, paro motor y espero a que se enfrie. Miro el aceite y está a nivel correcto . Espero otro tiempo prudencial y me hago el resto de los 15 km. que me separan de casa, acojonao eso sí :clap1: , sin que se vuelva a encender el chivato :clap1: ¿Qué os parece?, ¿cortocircuito loco del check?, ¿la bomba falló durante unos minutos?.... Gracias por anticipado y saludos. A mi me pasó no hace mucho algo similar. La diferencia es que solo era al encender el coche. Era el sensor de baja presión... Revisa que esos sensores están bien, así como sus cables. A ver si algún forero te puede dar mas info! Saludos Responder
kiri Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Gracias Celrrac. Empezaré mirando por donde has dicho Saludos Responder
Simon Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Movidón al canto. A los 10-12 km de conducir el 90 por ciudad, el chivato del aceite del check-control se enciende acompañado del famoso pitido . Como manda el reglamento, paro motor y espero a que se enfrie. Miro el aceite y está a nivel correcto . Espero otro tiempo prudencial y me hago el resto de los 15 km. que me separan de casa, acojonao eso sí :cry1: , sin que se vuelva a encender el chivato ¿Qué os parece?, ¿cortocircuito loco del check?, ¿la bomba falló durante unos minutos?.... Gracias por anticipado y saludos. Sera el preostato??Que estara mal Enlace Salu2 Responder
kiri Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Gracias por el enlace Simón. Sois grandes!!!. Ya tengo muchas pistas para indicarle al mecánico. Os contaré cuánto es la broma . Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.