Angel Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Mirando atentamente las fotos que hice al nuevo coche me ha llamado la atención esta ruedecita con las siglas DRL . Esta justo al lado de lo que supongo es el regulador de la intensidad del cuadro ; lo pregunto porque dada su posición parece tener algo que ver con los faros , pero en teoría el coche lleva bixenón , luego no debería llevar regulación manual de altura de las luces . He visto otras fotos en que esa rueda pone light , y eso si debe ser la altura manual , pero esto no me suena de nada . Como aun no tenemos el manual - ni el coche - no tengo forma de averiguarlo si no es gracias a vosotros. Asi no me quedo con el enigma hasta el jueves que viene , gracias :clap1: Responder
Goethe Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Ese regulador es para activar/desactivar la luz de marcha diurna. O - Desactivada I - Activada Responder
Angel Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Ah, vale . Muchísimas gracias , más rápido , imposible. :clap1: Responder
Goethe Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Ah, vale .Muchísimas gracias , más rápido , imposible. :clap1: De nada!! :clap1: Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Ese regulador es para activar/desactivar la luz de marcha diurna. O - Desactivada I - Activada una cosita mas que sabemos <_< Responder
farandi Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 son muy utiles, mi A3 las lleva, y siempre las llevo en Viajes o cuando llueve o cuando no está soleado, asi no tngo q encender los faros.... la gente se mosquea y enseguida me hacen señas d q tngo las luces.... jejeje Responder
Bouito Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 es el aviso para que los demás te den luces... 1- la gente te da luces 0- la gente no te da luces Responder
MosquiTTero Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 La verdad es que yo no sabia para que era, ahora ya si gracias a los amigos foreros pero lo que tengo es ganas de ver ese regulador ya en directo!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.