Tekila Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Está bien escrito, sí. Pero... ... no es el mío. Un "colega" Finlandés, no a gusto con el pedazo coche que gasta, ha decido transformar enteramente su look. Entre otras, destaca las piezas a sustituir. Responder
Tekila Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Parte del proceso de “mutación”... Responder
Tekila Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Al día de hoy. Ahora, está en “busca y captura” de los asientos y, tiene previsto montar unas BBS Lemans 19". Con separadores, imagino. Aunque el proyecto final es de nota, con el tema motor creo que lo tendrá más complicado... o no. Espero conseguir más fotografías del "bicho". Un saludo. Responder
§Gandalf§ Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 ¡Madre mía! Ya pensé que ibas a iniciarte en otro proyecto... ja ja ja Responder
Ragtop Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 (editado) Con separadores, imagino. Eso iba a decir yo, al ponerle las nuevas aletas las ruedas se quedan Interesante hilo :clap1: espero ese seguimiento. :blink: Editado 5 de Abril del 2007 por Ragtop Responder
sergioavant Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 :blink: :clap1: Que nos animamos TEKILA Responder
raimon Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Joer, impresionante lo del tio ese, pero yo no cortaba un coche nuevo para hacer eso. Saludos. Responder
Gozzu Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 por la pasta que debe estar gastando en piezas casi pagaba la diferencia, viera en internet el precio de los asientos y ya se iban creo que a 4.000 euros Responder
Mark Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Por cierto.. os habeis fijado las llantas que lleva puestas..... :clap1: MIS 'EEESSSSSEEEEEEEEEEEE' Responder
Cobrabf Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 por la pasta que debe estar gastando en piezas casi pagaba la diferencia, viera en internet el precio de los asientos y ya se iban creo que a 4.000 euros te doi toda la razon. ahi hay mas de 20000€ de trabajo y si sumas eso al valor de su coche casi tienes un rs4 Responder
sergioavant Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Por cierto.. os habeis fijado las llantas que lleva puestas..... MIS 'EEESSSSSEEEEEEEEEEEE' Si si son las tuyas Mark Salu2 :drool: Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 El cambio de aletas implica considerar que los coches S y RS, tienen las vías más anchas, por lo tanto quedaría hueco, y necesitaríamos separadores, y ya sabemos lo que pasa en la itv. Yo me lo plantee en mi transformación, pero lo deseche por ese aspecto. Responder
desimaxi Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Jose pensé que eras tu.... pero luego me acordé de tu mujer diciéndote barbaridades... Responder
Cobrabf Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 El cambio de aletas implica considerar que los coches S y RS, tienen las vías más anchas, por lo tanto quedaría hueco, y necesitaríamos separadores, y ya sabemos lo que pasa en la itv. Yo me lo plantee en mi transformación, pero lo deseche por ese aspecto. tambien se puede jugar con el ET de las llantas Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 intrigado me quedo con el final de la pelicula, espero poder verlo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.