NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 :cry1: Yo no se pero como comentan algunos le sale casi más barato tirarse a por un RS4 nuevo o de segunda mano que hacer la transformación. Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Pues a mí me encantaría poner por fuera a mi coche el look del RS4, es decir, rejillas, faldones, escapes y ruedas. El problema? El famoso ensanche de aletas, así que no sé qué se podría hacer ahí... Responder
Tekila Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Retomo de nuevo el hilo. El “amigo”, por fin, terminó el trabajo. Aspecto final de la transformación. Una lástima no disponer de mejores fotografías para ver realmente los detalles. Responder
Tekila Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Al parecer, después de buscar mucho, optó por estos Recaro. Deseo y espero encontrar más imágenes del bicho, porque el proceso de transformación merece la pena verlo, seguro. Un saludo. Responder
DavidRS Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Los avant SIN las barras, como que NO. Me parece una burrada lo que ha hecho, pero en fin, lo siento pero me parece un "quiero y no puedo", con lo que se ha gastado más el valor del coche y algún prestamillo fijo que encuentra uno "sin cortar y pegar" auténtico...... Responder
rusito Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 hay que tener pasta para hacer esto, ya le podia haber puesto las barras esta raro... Responder
CHARLY® Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues a mi no me gusta :clap1: S2 Responder
elgino Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues si se ve raro sin las barras :clap1: , mucha transformacion pero cuando lo arranca sigue sonado a 4 cilindros¡¡¡ :clap1: Responder
allblack Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues si se ve raro sin las barras , mucha transformacion pero cuando lo arranca sigue sonado a 4 cilindros¡¡¡ no lleva barras para soltar lastre. Responder
Gozzu Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 yo me hubiese pillado una buena máquina en vez hacer esa transformación Responder
ismacom Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues os digo una cosa, a mí sí me gustaría hacerselo al mío, pero claro, es muchísimo dinero, y muchísimo trabajo, y como que no es plan, me conformaré, y a un muy largo plazo, con la rejilla frontal, los espejos y las llantas..., y si veo algún paragolpes frontal completo compatible con mi paso de rueda, tb... Pero el tío tiene un par de h**v*s para meterse en ese lío, eso está claro. Responder
JAVIREX Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 juer , pues a mi me gusta , q leñe. las ruedas son preciosas , el conjunto super elegante, y el q no lleva barras , pues le da esa distincion con el resto de los avant. bien hecho , me gusta . haber si consigues mas fotos del final de la pelicula. Responder
whiteshark Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 mi no gustar las llantas para gustos los colores pero cuando unos expertos en el tema le ponen a un coche de esa gama un determinado modelo es por algo para mi las rs4 antes q esas y mas baratas fijo los asientos q tienen de especial por q tampoco m gustan un avant sin barras?no gracias...... esta claro q para gustos los colores...... Responder
dameric Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 por la pasta que debe estar gastando en piezas casi pagaba la diferencia, viera en internet el precio de los asientos y ya se iban creo que a 4.000 euros te doi toda la razon. ahi hay mas de 20000€ de trabajo y si sumas eso al valor de su coche casi tienes un rs4 estoy contigo B) para eso ya tienes un rs4 :clap1: Responder
alm Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Opino como otros, q con lo que te gastas en piezas, salvo que la mano de obra se gratis, te merece la pena venderlo y comprar un RS4, porque debajo del capo si que se nota la diferencia. Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero. Saludos Responder
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