Viann Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) Espero que no lea esto, pero seguro estaba mas guapo original. A donde vas con un "RS4" con guardabarros, sin aleron, interior techo blanco y tan alto. No, no y definitivamente no. Saludos Editado 30 de Mayo del 2007 por Viann Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Una preguntilla, lo de las aletas del rs4 b5 se pueden poenr en un b5 avant normal? Donde podrias conseguirlas? Un saludo y muchas gracias Responder
ismacom Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 De todas formas estáis olvidando una cosa, a mí me encanta el RS4 por estética, es precioso, perfecto en todos los aspectos, y tiene detalles que le faltan al mío y me gustaría que lo llevara. Ahora me planteo hacer todo eso, y me gasto, como han dicho por ahí, 20000€, aunque yo hay cosas que hubiese puesto diferentes, pero bueno... 20000€, y que para eso me compro un RS4. Bueno pues o te lo compras de segundamano, o olvídate, porque ni de coña, que el RS4 está en casi 90000€, y la diferencia es tocha de narices. Y otra cosa, ese hombre, aunque por apariencia tenga un coche casi igual al RS4, en motor lleva un 2.0TFSI, y lo lleva para todo, potencia, sonido... y tb costes, mantenimientos, consumos, etc... No todos podemos permitirnos mantener el tener en el morro un 4.2 V8 de 420cv, yo desde luego no. Perdonad por el tocho y un saludo. P.D.: Coincido en que ya que me pongo, le pongo el interior RS4 original, las llantas New RS4, y por favor... LAS BARRAS DEL TECHO!! Responder
Tekila Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 ... y por favor... LAS BARRAS DEL TECHO!! Eso es lo más curioso. Antes SI tenía las barras... Responder
Mendy Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 En las fotos en las que sale el coche terminado... las exteriores, no aprece que tenga montados los asientos recaro, no? Responder
quattroruedas Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 A mi me gusta aunque le falta el alerón y...... yo le hubiera puesto otras llantas y lo hubiera pintado azul sprint o blanco. Vaya curro que se ha pegado, felicítale de mi parte. Responder
dar22442 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Lo siento, pero no me gusta nada como a quedado, entre que le faltan las barras y esas ruedas...... la verdad para mi ni parece un RS4, es como bien decis un quiero y no puedo, que aunque el tio se lo haya currado y tenga pasta..... podria haber hecho otra cosa mejor, creo yo. Repito como todos, para gustos, los colores! :clap1: Responder
rusito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 A mi me gusta aunque le falta el alerón y...... yo tb le ponia el aleron del cosworth verdad?? :clap1: Responder
quattroruedas Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 ande vas sin alerón bestia !!! jajajaja... :clap1: Mas peke, mas peke, como el que llevas tú, que le da un toque guapo al coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.