picote Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Me gustaria saber a cuantas revoluciones llega a tope, a la velocidad que va a hesas revoluciones y si cuando tiene el coche 5.000 o 10.000 llega mejor al tope de revoluciones. es que e estado mirando unos videos en you tube y a 4.100 van algunos a 230 y yo el mio a 4.250 va a 225 no lo entiendo, me gustaria vuestras opiniones. Responder
angel aleman Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 buenas picote, el mio marca las mismas revoluciones y velocidad que el tuyo, lo que pasa es que los primeros a3 2.0 tdi tienen algo mas de error en el velocimetro y por eso a las mismas revoluciones marcan como 10 km/hora mas....Tu carro va bien son los marcadores de los vehiculos del youtube los que marcan DE MAS".... En todo caso conforme le hagas más kilómetros se irá soltando más la mecánica.... Un saludo fenómeno.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.