SenecaTT Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 El verbo 'chupar' no debe formar parte del vocabulario de un hombre; un hombre de verdad se come los helados a bocados, y no a chupadas. Lo único que se le permite chupar a un hombre son tetitas y chochetes... lo demás es pura desviación. Que bueno es el cab***... Responder
SenecaTT Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Pues yo la verdad despues de leer las tonterias que dices, no se que pensar de ti, parece que te falta algun hervor Tardaban en aparecer los Flanders ,yo en estas situaciones lo que recomiendo son relaciones s..uales mas frecuentes que las llamadas anuales pero en este caso no se si sera suficiente... Responder
Malt Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Muy bueno.................. Responder
luisppp Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Pues yo la verdad despues de leer las tonterias que dices, no se que pensar de ti, parece que te falta algun hervor a ti lo que te falta, me parece es un poco de sentido del humor, tio..... Pues yo la verdad despues de leer las tonterias que dices, no se que pensar de ti, parece que te falta algun hervor Pues yo pienso como tu, osea de verdad, que pa, que pa, que pasaaaaaaaaaaaa....... Pues yo la verdad despues de leer las tonterias que dices, no se que pensar de ti, parece que te falta algun hervor Tardaban en aparecer los Flanders ,yo en estas situaciones lo que recomiendo son relaciones s..uales mas frecuentes que las llamadas anuales pero en este caso no se si sera suficiente... SAlva tio, cada dia eres mas grande Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.