tronic Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Bueno esto no tiene mucho que ver con nuestro Audis, pero ahi va la pregunta: Resulta que el otro día lleve a cambiar los neumaticos delanteros al corsita, el cual monta una medida de 165/65-14 y resulta que hoy no se como me ha dado por mirarlos y me he dado cuenta que le han puesto unos 165/70-14, ¿esto me traerá problemas a la hora de pasar la itv?. Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Si no te los miran o, pero si te los mira un tocaguevos piues te tocara los guevos, llevalo al taller y a ver que solucion te dan, de todas ofmas mira en tu tarjeta de la ITV a ver si esa medida esta dentro de los parametros que te ponen, es decir, si esta puesta en la tarjeta de la ITV no tendras problemas. S2. Y si no que te las cambien por ineptos. Responder
Tolo Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 El diámetro de la 165/65 son 570 mm. El diámetro de la 165/70 son 588 mm. Creo que la tolerancia máxima es del 3% = 17,1. Por 0.9 mm. Responder
tronic Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 (editado) Pues nada el próximo día que habran el taller a decir que me los cambién, la verdad es que uno tiene que fijarse en todo. Por cierto en la tarjeta de inspección técnica sólo pone la medida de 165/65-14. Editado 5 de Abril del 2007 por tronic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.