Ruben-20 Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Buenas tardes compañeros!! os cuento mi coche es del año 2004 y resulta que hoy por la mañana he salido a dar un paseo cuando me doy cuenta que el coche hace un estraño....Sigo mirando ese estraño y me doy cuenta que el coche en s..ta o quinta piso a fondo cuando voy a 1.800...1.900......2.000.....2.200rpm y pas empieza a dar unas vibraciones el motor como si se cortara el turbo o como si se quedara pillao despues sobre las 2.800rpm ya desaparecen no se si sera caudalimetro... turbo sucio... filtros.... helppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
sapatillaplana Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Buenas tardes compañeros!! os cuento mi coche es del año 2004 y resulta que hoy por la mañana he salido a dar un paseo cuando me doy cuenta que el coche hace un estraño....Sigo mirando ese estraño y me doy cuenta que el coche en s..ta o quinta piso a fondo cuando voy a 1.800...1.900......2.000.....2.200rpm y pas empieza a dar unas vibraciones el motor como si se cortara el turbo o como si se quedara pillao despues sobre las 2.800rpm ya desaparecen no se si sera caudalimetro... turbo sucio... filtros.... helppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toda lapinta de que sea el cauda! En principio no es nada chungo,tipo motor,culata,turbo..si así fuera te lo haría con todas las marchas Responder
A3 2.0FSI Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 por curiosidad que version tienes ? Responder
Ruben-20 Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 por curiosidad que version tienes ? es la version diesel 2.0 140cv pues vaya put*dita..... no me jodas.. Responder
Ruben-20 Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 por curiosidad que version tienes ? es la version diesel 2.0 140cv pues vaya put*dita..... no me jodas.. si el paso el vag-com me lo puede detectar? Responder
diablillo72 Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Lo primero, si tienes el VAG, mira que te cuenta, errores. Después, pues no sé que conducción haces, pero salte a autovía, mete 3ª o 4ª y 4000 rpm durante 20 min, luego a dejar el motor paradito una media hora. Esto se hace para intentar desatascar los álabes del turbo de la carbonilla que tiene acumala. YA nos contarás. Responder
Ruben-20 Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Lo primero, si tienes el VAG, mira que te cuenta, errores. Después, pues no sé que conducción haces, pero salte a autovía, mete 3ª o 4ª y 4000 rpm durante 20 min, luego a dejar el motor paradito una media hora. Esto se hace para intentar desatascar los álabes del turbo de la carbonilla que tiene acumala. YA nos contarás. jeje no kreo ke mi koche tenga mucha carbonilla lo ke notao ke si voy entre 3000 y 4000mil vueltas no lo hace... solo cuando le doy chicha en bajas vueltas entre 2200 y 2400 es komo si se atragantase no se.. Responder
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