Redesoft Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Pues navegando por la web he encontrado esta página http://www.oscaro.es/ Puede uno seleccionar el coche y ver los precios de algunos respuestos, no originales pero pone la marca y tal, creo que está curioso y por eso lo he puesto por aqui. Hecharle un vistacillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Parece bastante util, para hacerse una idea de su precio. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Interesante !!! Gracias Redesoft, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 es empresa colaboradora del club Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 es empresa colaboradora del club Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Pues ni me habia dado cuenta Es que me puse a buscar piezas de repuesto de una moto kymco venox 250 y en google puse algo así como respuestos kymco venox y me salio esa web y digo buas, a ver si está mi coche... y estaba y dije buas que interesante y por eso la puse jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.