gelete Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 http://www.worldcarfans.com/news.cfm/count...cially-revealed Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 (editado) Me reafirmo, "a mi" me parece sosísimo, no dice nada de lo que debería. Editado 5 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
gelete Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 El exterior me gusta, pero el interior.......... es de verdad de pena, no lo entiendo, como se puede diseñar algo tam bonito por fuera y tan sumamente soso por dentro Responder
TurboK04 Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Moderno,deportivo,agresivo, cada dia me tienta mas el lado oscuro, nueva serie 3, serie 6 etc.. Responder
vicente_jf Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Me gusta y mucho la verdad, la serie 3 coupe para mi es una de las berlinas que mas me gusta. Exteriormente es precioso Responder
allroad the best! Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Que bonito es!! :ranting2: :ranting2: Responder
TurboK04 Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Tengo ya ganas de ver las "BATTLE" japonesas en circuito, RS4,M3,IMPREZA etc... Responder
Juaner Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 A mi me parece una auténtica pasada. Imaginároslo en gris plomo o en blanco :cry1: Responder
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Gracias por el segundo comentario gelete ya me gustaría a mi :cry1: aún así tengo que verlo en la calle porq me gusta pero detalles como los retrovisores o el labio que tiene en el culo entre los escapes he de verlos en vivo, como bien decís algunos el interior parece algo soso, aunq tampoco hay buenas fotos ni tampoco en otros colores o con más extras...Como dice Vicente jf de las berlinas actuales el serie 3 coupé es la que más me gusta con diferencia ya cuando la vi en Amsterdam bastante antes de ver alguna por aquí me dejó muy impresionado e imagino que ese mismo coche ensanchado tiene que ser la leche... A ver a ver.. Responder
Ragtop Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Me gustaba bastante más el E46 Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 no me gusta esteticamente...es como mas impersonal, tenia mas "feeling" la caja anterior. claro esta que lo demas es de primer nivel, pero esa estetica no, al menos para mi. saludos. Responder
vicente_jf Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Pues a mi esteticamente me encanta, la caja anterior era brutal, muy robusta, pero esta tiene una linea super afilada, sin duda no me importaria tener uno <_< Responder
Ragtop Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 :clap1: La aceleración del M3 es igual a la del RS4 porque pesan prácticamente lo mismo: 1.650 kg el Audi, 1.655 kg el BMW. Es chocante que el RS4 pese algo menos que el M3, ya que tiene cuatro puertas en vez de dos y tracción total en vez de trasera. Con este M3, BMW ha conseguido algo difícil: que un Audi parezca ligero. http://www.km77.com/00/bmw/3/m3/t01.asp :clap1: Responder
Tuco Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 :clap1: La aceleración del M3 es igual a la del RS4 porque pesan prácticamente lo mismo: 1.650 kg el Audi, 1.655 kg el BMW. Es chocante que el RS4 pese algo menos que el M3, ya que tiene cuatro puertas en vez de dos y tracción total en vez de trasera. Con este M3, BMW ha conseguido algo difícil: que un Audi parezca ligero. http://www.km77.com/00/bmw/3/m3/t01.asp :clap1: Habra que esperar a ver la version definitiva, pero si esa unidad se asemeja a la definitiva, el M3 va a ser un autentico fiasco. Ademas en las fotos se puede ver que los frenos comparados a los de un RS4 son una autentica m****. Yo creo que el peso estara 10-Kg arriba-abajo del actual E46. Slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.