Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

de todas formas y pese a que parece un coche muy ligero....se ha utilizado fibra de carbono aluminio.... pesa unos 1655kl, frente a los 1650kl del rs4 con traccion quattro, la aceleracion es practicamente es la misma, 4,8sg, la verdad es que estan muy parejos, pensaba que seria este M3 mas ligero que el RS4.

de todas formas es un carrazo, y en blanco me gusta . aunque sigo pensando que esta muy recargado,

Editado por corc-rs
Publicado
de todas formas y pese a que parece un coche muy ligero....se ha utilizado fibra de carbono aluminio.... pesa unos 1655kl, frente a los 1650kl del rs4 con traccion quattro, la aceleracion es practicamente es la misma, 4,8sg, la verdad es que estan muy parejos, pensaba que seria este M3 mas ligero que el RS4.

de todas formas es un carrazo, y en blanco me gusta . aunque sigo pensando que esta muy recargado,

 

¿El B8 será más ligero que el B7? :laugh:

Creo recodar que habíamos comentado que con los nuevos componentes se aligeraba el peso del coche... :notworthy:

Publicado
de todas formas y pese a que parece un coche muy ligero....se ha utilizado fibra de carbono aluminio.... pesa unos 1655kl, frente a los 1650kl del rs4 con traccion quattro, la aceleracion es practicamente es la misma, 4,8sg, la verdad es que estan muy parejos, pensaba que seria este M3 mas ligero que el RS4.

de todas formas es un carrazo, y en blanco me gusta . aunque sigo pensando que esta muy recargado,

 

La verdad que no lo entiendo, en donde se les ha ido el peso a estos?? por que ademas de que ambos coches sean V8, un dos puertas siempre lleva menos elementos auqnue sea para ahorrar escasos kilillos... Y con el techo de carbono ese tan chulo que les ponen... :laugh:

 

¿CANIM QUE SABES O QUE DICES?

Publicado

de todas formas y pese a que parece un coche muy ligero....se ha utilizado fibra de carbono aluminio.... pesa unos 1655kl, frente a los 1650kl del rs4 con traccion quattro, la aceleracion es practicamente es la misma, 4,8sg, la verdad es que estan muy parejos, pensaba que seria este M3 mas ligero que el RS4.

de todas formas es un carrazo, y en blanco me gusta . aunque sigo pensando que esta muy recargado,

 

La verdad que no lo entiendo, en donde se les ha ido el peso a estos?? por que ademas de que ambos coches sean V8, un dos puertas siempre lleva menos elementos auqnue sea para ahorrar escasos kilillos... Y con el techo de carbono ese tan chulo que les ponen... :drooling:

 

¿CANIM QUE SABES O QUE DICES?

 

 

Pues acabo de llegar de la sierra y antes de irme no encontré mucha información respecto a los pesos y la verdad me sorprende mucho que pese igual que el RS4 más aún cuando se puso bastante empeño en que el peso del motor del M3 fuera más ligero y además con el techo en fibra y algún que otro detalle..no sé si será demérito de BMW o mucho mérito de Audi en el RS4. Lo que si que tengo seguro es que en blanco me encanta :notworthy: y lo de verlo como un serie 3 normal, pues imagino que habrá que verlo en la calle para darte cuenta de lo ensanchado que está y de ver sus detalles como ha ocurrido con cualquier M

 

Por cierto eso de por las fotos ver que los frenos son una m**** me hace gracia :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.