Monty Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 lo habeis visto en blanco ? : Responder
kakarot Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 jod**!!!!! en Blanco es la P...... Voy al baño un momento...... :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 jod**, lo veo, lo veo y me parece un serie 3 normal... :clap1: Respecto a lo del peso vs Rs4... no se lo ha currado mucho, tendran que apurar en el CSL. Responder
NeverMinds Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 (editado) jod**, lo veo, lo veo y me parece un serie 3 normal... Me pasa lo mismo. Editado 7 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder
Impulse S Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Me sigue pareciendo muy muy tuning.... no me gusta, digo lo de siempre esperare a verlo en calle. SALU2 Responder
Asturiano Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Pues a mi me encanta,solo me disgustan los espejos ,pero bueno ya vere que hago con ellos Responder
jaimemz Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 La verdad que es muy bonito, pero debe ser que estoy obsesionado con Audi, porque me gustan mas los diseños. Responder
josmi Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Espectacular trasera Responder
PABLETE COUPE Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 La verdad es que el coxe es muy bonito,pero comparandolo con el RS4 y su famosisima traccion quattro(maravilla de las maravillas)que se quiten los "Ms" lo siento pero aveces me sale el fanatismo audi :cry1: Responder
corc-rs Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 (editado) de todas formas y pese a que parece un coche muy ligero....se ha utilizado fibra de carbono aluminio.... pesa unos 1655kl, frente a los 1650kl del rs4 con traccion quattro, la aceleracion es practicamente es la misma, 4,8sg, la verdad es que estan muy parejos, pensaba que seria este M3 mas ligero que el RS4. de todas formas es un carrazo, y en blanco me gusta . aunque sigo pensando que esta muy recargado, Editado 8 de Abril del 2007 por corc-rs Responder
Ragtop Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 de todas formas y pese a que parece un coche muy ligero....se ha utilizado fibra de carbono aluminio.... pesa unos 1655kl, frente a los 1650kl del rs4 con traccion quattro, la aceleracion es practicamente es la misma, 4,8sg, la verdad es que estan muy parejos, pensaba que seria este M3 mas ligero que el RS4.de todas formas es un carrazo, y en blanco me gusta . aunque sigo pensando que esta muy recargado, ¿El B8 será más ligero que el B7? Creo recodar que habíamos comentado que con los nuevos componentes se aligeraba el peso del coche... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 de todas formas y pese a que parece un coche muy ligero....se ha utilizado fibra de carbono aluminio.... pesa unos 1655kl, frente a los 1650kl del rs4 con traccion quattro, la aceleracion es practicamente es la misma, 4,8sg, la verdad es que estan muy parejos, pensaba que seria este M3 mas ligero que el RS4.de todas formas es un carrazo, y en blanco me gusta . aunque sigo pensando que esta muy recargado, La verdad que no lo entiendo, en donde se les ha ido el peso a estos?? por que ademas de que ambos coches sean V8, un dos puertas siempre lleva menos elementos auqnue sea para ahorrar escasos kilillos... Y con el techo de carbono ese tan chulo que les ponen... ¿CANIM QUE SABES O QUE DICES? Responder
Caním000 Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 de todas formas y pese a que parece un coche muy ligero....se ha utilizado fibra de carbono aluminio.... pesa unos 1655kl, frente a los 1650kl del rs4 con traccion quattro, la aceleracion es practicamente es la misma, 4,8sg, la verdad es que estan muy parejos, pensaba que seria este M3 mas ligero que el RS4. de todas formas es un carrazo, y en blanco me gusta . aunque sigo pensando que esta muy recargado, La verdad que no lo entiendo, en donde se les ha ido el peso a estos?? por que ademas de que ambos coches sean V8, un dos puertas siempre lleva menos elementos auqnue sea para ahorrar escasos kilillos... Y con el techo de carbono ese tan chulo que les ponen... ¿CANIM QUE SABES O QUE DICES? Pues acabo de llegar de la sierra y antes de irme no encontré mucha información respecto a los pesos y la verdad me sorprende mucho que pese igual que el RS4 más aún cuando se puso bastante empeño en que el peso del motor del M3 fuera más ligero y además con el techo en fibra y algún que otro detalle..no sé si será demérito de BMW o mucho mérito de Audi en el RS4. Lo que si que tengo seguro es que en blanco me encanta y lo de verlo como un serie 3 normal, pues imagino que habrá que verlo en la calle para darte cuenta de lo ensanchado que está y de ver sus detalles como ha ocurrido con cualquier M Por cierto eso de por las fotos ver que los frenos son una m**** me hace gracia Responder
Monty Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 no se si lo habreis visto, os pongo aqui este video que he encontrado: El V8 del BMW M3, nos muestran como se trabajó con su motor en el banco de pruebas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 (editado) QUE VIDEO MÁS CHULO!! Como me gusta el toqueteo... mira que entran bien los pistones con el ceñidor de segmentos eh! Me recuerda a mi pero en plan ñapas! Y menuda dinamométrica se gastan... Editado 8 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.