Asturiano Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 En azul tampoco esta mal ,no señor Responder
albertito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 El mio...y cada día el de más gente Responder
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) Y AHORA FUERA DE COÑAS, Me gusta mas en blanco que en rojo ,aunque me parece muy truñing. espero que esta opinion no ofenda al profesor Canin. saludos. Los gustos de cada uno no dejan de ser eso...a mi no me ofenden los gustos que uno pueda tener, me molesta el hablar sin saber de lo que se habla. no pasa nada,TODOS cometemos errores,yo no las pongo por rapidez al escribir,pero tampoco escupo parriba no vaya a ser que me caiga encima. saludos Ese mi no lleva tilde listillo en cambio la O de tu nick si Estupideces aparte en gris plomo se sale el coche Editado 10 de Abril del 2007 por Caním Responder
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) Y AHORA FUERA DE COÑAS, Me gusta mas en blanco que en rojo ,aunque me parece muy truñing. espero que esta opinion no ofenda al profesor Canin. saludos. Los gustos de cada uno no dejan de ser eso...a mi no me ofenden los gustos que uno pueda tener, me molesta el hablar sin saber de lo que se habla. no pasa nada,TODOS cometemos errores,yo no las pongo por rapidez al escribir,pero tampoco escupo parriba no vaya a ser que me caiga encima. saludos Ese mi no lleva tilde listillo en cambio la O de tu nick si Estupideces aparte en gris plomo se sale el coche Ahora muchas páginas tienen corrector ortográfico Editado 10 de Abril del 2007 por Caním Responder
Malt Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Pues a mi me gusta mucho..... Excelente video monty. Teneis la fotos del m3 blanco con mayor resolución...... Un saludo Responder
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 En el que se asemeja al gris plomo me encanta.. Responder
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Y de lado y con las de 19" Responder
Ragtop Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Aquí hay otro video (14 minutos) Video Responder
kakarot Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Y AHORA FUERA DE COÑAS, Me gusta mas en blanco que en rojo ,aunque me parece muy truñing. espero que esta opinion no ofenda al profesor Canin. saludos. Los gustos de cada uno no dejan de ser eso...a mi no me ofenden los gustos que uno pueda tener, me molesta el hablar sin saber de lo que se habla. no pasa nada,TODOS cometemos errores,yo no las pongo por rapidez al escribir,pero tampoco escupo parriba no vaya a ser que me caiga encima. saludos Ese mi no lleva tilde listillo en cambio la O de tu nick si :cry1: Estupideces aparte en gris plomo se sale el coche Perdon por meterme en medio pero a mí si lleva tilde ya que es un pronombre y sustituye al nombre en este caso a tí, todos los pronombres llevan tilde. "Mi" no lleva tilde cuando es un determinante que normalmente va seguido de un nombre ya sea comun o no. S2 Responder
Climber Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 VIDEO: No suena nada mal, más agudo que el del RS4... cualquiera de los dos :drool: http://www.worldcarfans.com/videos.cfm/cou...ideo-new-bmw-m3 Responder
Chive Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Secillamente impresionate :drool: Responder
gelete Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Video Nuevo BMW M3 Responder
jutel Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Pues a mí me parece una put@ pasada de guapo, sobre todo en color gris :cry1: y por supuesto, mucho más bonito que el anterior, que también me encanta. Saludos. Responder
CopyrighTT Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 A mi me parece perfecto, sin más. Mucho más bonito que el anterior que su delantera se me hacía (por los faros) tristona. SuerTTe al que pueda tenerlo y manTTenerlo Responder
tigretón Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Y AHORA FUERA DE COÑAS, Me gusta mas en blanco que en rojo ,aunque me parece muy truñing. espero que esta opinion no ofenda al profesor Canin. saludos. Los gustos de cada uno no dejan de ser eso...a mi no me ofenden los gustos que uno pueda tener, me molesta el hablar sin saber de lo que se habla. no pasa nada,TODOS cometemos errores,yo no las pongo por rapidez al escribir,pero tampoco escupo parriba no vaya a ser que me caiga encima. saludos Ese mi no lleva tilde listillo en cambio la O de tu nick si Estupideces aparte en gris plomo se sale el coche Ahora muchas páginas tienen corrector ortográfico "NO COMENT" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.