tigretón Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 ME ESTOY AGUANTANDO EL DESCOJONO PERO ES QUE NO PUEDO Responder
corc-rs Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 mas datos, la direccion servotronic cuenta con 2 programas de funcionamiento, normal y sport, 3 tarados electronicos de la amortiguacion confotr, sport, normal, el esp se puede desconectar por completo, el motor no lleva barilla del aceite, se indica al conductor desde el display y el carter es de una sola pieza, tambien se puede activar el Mdrive, que varia entre 3 programas del motor con los que se regulan entre otros parametros las mariposas de admision, lo que no tiene es el dtc, para seleccionar unos ajustes distintos de esp sin tener que desconectarlo Responder
Caním000 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 ME ESTOY AGUANTANDO EL DESCOJONO PERO ES QUE NO PUEDO :drool: :drool: :drool: :dl: A mi también me hace descojonarme el que quieras dar lecciones de algo que no tienes ni idea y no sólo lo digo por la ortografía Responder
Joe vespino Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 No me gusta nada el rojo, en blanco o con el tipico gris plata de BMW gana muchisimo. Con lo de los pesos lo flipais: según km 77 en pesos homologados segun norma DIN ya hay una diferencia sustancial 1655 del M3 versus 1725 del RS4. Estoy convencido que en la practica eso cambiará muchisimo, como casi siempre los pesos declarados por Audi no tienen nada que ver con la realidad, acordaros del S4 que probaron en autopista en el 2005: 1660 kgs oficiales y 1745 kgs reales, casi naaa http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestr...d_version=15638 Por cierto, pego lo que dicen en la prueba de km77 sobre los pesos: "En km77.com (salvo error) publicamos el peso de homologación, que resulta de sumar 75 kg al peso según norma DIN. La norma de homologación entiende que esos 75 kg resultan de un conductor de 68 kg y 7 kg de equipaje. El peso homologado es el que se emplea —por ejemplo— para establecer el freno en los bancos de rodillos donde se mide el consumo. La norma DIN establece que el coche debe tener todos los líquidos necesarios para su funcionamiento y el depósito lleno en un 90 por ciento de su volumen total. Anteriormente dimos por error el peso del Audi RS4 según norma DIN (1.650 kg) en vez del peso homologado (1.725 kg)." Por cierto, os pego lo que dien en km77 de los pesos: Responder
Caním000 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Datos oficiales http://personales.ya.com/novalinea/bmw/m3-420.pdf Responder
Asturiano Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 No me gusta nada el rojo, en blanco o con el tipico gris plata de BMW gana muchisimo. Con lo de los pesos lo flipais: según km 77 en pesos homologados segun norma DIN ya hay una diferencia sustancial 1655 del M3 versus 1725 del RS4. Estoy convencido que en la practica eso cambiará muchisimo, como casi siempre los pesos declarados por Audi no tienen nada que ver con la realidad, acordaros del S4 que probaron en autopista en el 2005: 1660 kgs oficiales y 1745 kgs reales, casi naaa http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestr...d_version=15638 Por cierto, pego lo que dicen en la prueba de km77 sobre los pesos: "En km77.com (salvo error) publicamos el peso de homologación, que resulta de sumar 75 kg al peso según norma DIN. La norma de homologación entiende que esos 75 kg resultan de un conductor de 68 kg y 7 kg de equipaje. El peso homologado es el que se emplea —por ejemplo— para establecer el freno en los bancos de rodillos donde se mide el consumo. La norma DIN establece que el coche debe tener todos los líquidos necesarios para su funcionamiento y el depósito lleno en un 90 por ciento de su volumen total. Anteriormente dimos por error el peso del Audi RS4 según norma DIN (1.650 kg) en vez del peso homologado (1.725 kg)." Por cierto, os pego lo que dien en km77 de los pesos: Ya decia yo que era muy ligero el rs4,esos pesos ya me parecen mas logicos Responder
corc-rs Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) No me gusta nada el rojo, en blanco o con el tipico gris plata de BMW gana muchisimo. Con lo de los pesos lo flipais: según km 77 en pesos homologados segun norma DIN ya hay una diferencia sustancial 1655 del M3 versus 1725 del RS4. Estoy convencido que en la practica eso cambiará muchisimo, como casi siempre los pesos declarados por Audi no tienen nada que ver con la realidad, acordaros del S4 que probaron en autopista en el 2005: 1660 kgs oficiales y 1745 kgs reales, casi naaa http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestr...d_version=15638 Por cierto, pego lo que dicen en la prueba de km77 sobre los pesos: "En km77.com (salvo error) publicamos el peso de homologación, que resulta de sumar 75 kg al peso según norma DIN. La norma de homologación entiende que esos 75 kg resultan de un conductor de 68 kg y 7 kg de equipaje. El peso homologado es el que se emplea —por ejemplo— para establecer el freno en los bancos de rodillos donde se mide el consumo. La norma DIN establece que el coche debe tener todos los líquidos necesarios para su funcionamiento y el depósito lleno en un 90 por ciento de su volumen total. Anteriormente dimos por error el peso del Audi RS4 según norma DIN (1.650 kg) en vez del peso homologado (1.725 kg)." Por cierto, os pego lo que dien en km77 de los pesos: pues tienes razon, pero en km77.com rectificaron ellos dieron tambien 5kl menos en el RS4 y ahora me toca hacerlo a mi, aunque la informacion no venia de ahi, por cierto, el precio de esta maquina es de 66.650 en alemania, pegar tambien lo que dicen de los desarrollos de las marchas. parece ser que esta hechas para un uso normal en carretera Editado 11 de Abril del 2007 por corc-rs Responder
tigretón Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 ME ESTOY AGUANTANDO EL DESCOJONO PERO ES QUE NO PUEDO :clap1: A mi también me hace descojonarme el que quieras dar lecciones de algo que no tienes ni idea y no sólo lo digo por la ortografía "No voy a entrar al trapo,ya te has puesto tu solito en evidencia con lo de las tildes tontorron" sinceramente pasa de mi,"PROFESOR CANIN" Responder
A-3 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Qué pasa, a que ya os va gustando más. Jeje. s2 Responder
tigretón Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Qué pasa, a que ya os va gustando más. Jeje. s2 Cuando lo vea por la calle te comentare, Hoy he visto un 335 y me ha parecido precioso,en directo gana muchisimo. Saludos Responder
El_Uve Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 El serie 3 coupé actúal lo veo precioso (parece que en BMW se han puesto las pilas...aunque el X5 me gusta mas el anterior). Eso sí, el M3 lo encuentro...no se... A ver, el coche es bonito, eso no puedo negarlo. Me parece muy bonito, con 2 "peros": - Los retrovisores. Qué m**** han hecho? Por favor!! Vaya cagada!!! - El "abombamiento" del capó. Lo siento, pero no me gusta. Vale, es el "peaje" que hay que pagar por meter ese pedazo motor ahí dentro....pero veo que jode totalmente la elegancia del morro. Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 El mio...y cada día el de más gente en blanco me parece impresionante Responder
A-3 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 El serie 3 coupé actúal lo veo precioso (parece que en BMW se han puesto las pilas...aunque el X5 me gusta mas el anterior). Eso sí, el M3 lo encuentro...no se... A ver, el coche es bonito, eso no puedo negarlo. Me parece muy bonito, con 2 "peros": - Los retrovisores. Qué m**** han hecho? Por favor!! Vaya cagada!!! - El "abombamiento" del capó. Lo siento, pero no me gusta. Vale, es el "peaje" que hay que pagar por meter ese pedazo motor ahí dentro....pero veo que jode totalmente la elegancia del morro. Estoy totalmente de acuerdo con los dos peros que le pones, en el E-46 estaban mejor conseguidos en mi opinión. No obstante ya me voy acostumbrando a verlos y me van entrando hasta esos detalles mejorables. Otro detalle que no está mal, pero que podía mejorar es en la trasera. Es bonita, pero el aleroncillo ese pequeño no se puede comparar con la preciosidad que llevaba el M3 CSL. Aunque quien sabe, igual reservan cosas para un nuevo CSL (ojalá ). La verdad es que confío que en 3-4 años saquen un M3 CSL. Creo que la buena competencia que le hará Audi con el RS5 (si el RS4 actual ya es la leche y está al nivel del M3 no quiero ni pensar como será el RS5..) les empujará a hacerlo. Y ese si que ya será el coupe casi perfecto s2 Responder
Caním000 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Qué pasa, a que ya os va gustando más. Jeje. s2 Cuando lo vea por la calle te comentare, Hoy he visto un 335 y me ha parecido precioso,en directo gana muchisimo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.