NENE00TT Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 c***o!!!!,pues yo tengo un reportaje de ese bisho en una revista,pero no me acuerdo en cual,aunque no profundizan mucho en el tema Responder
Climber Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Con esta bestia, ya casi puedes hacer un round de aceleradas contra un F1... y ganar Responder
AudiCoupe Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Este Golf de Dahlback tiene 900cv si no em equivoco, hace el 0-100 2n 2,4s mas o menos, lleva le motor de un S2 version Aby, q lo unico q cambia es q lleva una bobina x cilindro el rsto es exactamente igual al 3bm x dentro son exactemente iguales, menso eneste Gof q lleva aligerado el cigueñal, arbol e levas, motro reforzado, lleva montado una traccion permanente quattro, es el unico golf q la lleva montada, ya q se cambio el motro x el longitudinal central-delantero del s2, rs2. A parte la relacion emarchas es mas corta q la de serie del rs2, monta la caja de 6 velocidades, con embrague diferente, diferenciales reforzadosm q en vez de anclar en 2 puntos, anclan en 6, etc, s q lleva demasiada scosas para ponerlas todas. De lo q mas llama la atencion, aparte del cambio de motor es la linea de escape x el lateral, directa de los colectores, no lleva nada de nada una salida 4-1 directa al lateral, de ahi las llamas q salen en algunos videos de este coche. El video de 100megas en circuito es en nirburgring, donde puedes ver desde una Hayabusa, ferraris, hasta mini s con motores abarth, ahi de todo, yo deseo ir un dia a ese circuito. Responder
bas2800 Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Joooooer, ke salvajes, pero si no tiene ke ser posible ni sujetarlo al suelo esoooo. Arrancara las gomas a cuajo, menuda animalaaaa Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.