Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:ranting2:

xq???

si es mas segurooooo

pues porque es la primera vez que veo trasladar una moto asi, y la verdad no creo que aqui este permitido, aunque igual me equivoco :ranting2:

Publicado (editado)

xq???

si es mas segurooooo

pues porque es la primera vez que veo trasladar una moto asi, y la verdad no creo que aqui este permitido, aunque igual me equivoco :lol2:

ya----

era ironico...

monty q toy malitoooo.... un poquito de comprension....jejeje

Editado por farandi
Publicado

xq???

si es mas segurooooo

pues porque es la primera vez que veo trasladar una moto asi, y la verdad no creo que aqui este permitido, aunque igual me equivoco :lol2:

ya----

era ironico...

monty q toy malitoooo.... un poquito de comprension....jejeje

lo se farandi :huh:

creo que el peso maximo permitido para llevar encima del coche estara por los 75 kilos.

que te mejores, un saludo :lol2:

Publicado

por ley no se puede llevar más que equipaje, por lo que no se ni si podrías llevar la bici, o al menos cuando saqué el carné eso me dijeron en un test que salía un fulano con un mueble

Publicado

uiiiiiiiiiiiiiiii eso no es nada. :claugh:

Yo veo cosas mucho peores todos los veranos en la autopista AP7 de los miles de vehiculos que cruzan nuestro pais para viajar al norte de Africa. ;) y se hace la vista gorda. :)

Este verano a ver si os hago alguna fotillo.

Publicado

Yo veo cosas mucho peores todos los veranos en la autopista AP7 de los miles de vehiculos que cruzan nuestro pais para viajar al norte de Africa. :D y se hace la vista gorda. :)

a mí q lo puedes contar... ;):p:p

yo soy de la puntita de España

Publicado

Yo veo cosas mucho peores todos los veranos en la autopista AP7 de los miles de vehiculos que cruzan nuestro pais para viajar al norte de Africa. :clap1: y se hace la vista gorda. :clap1:

ajajajajjaja hasta neveras e visto yo en algunas furgonetas encima xD asi ke imaginate jjajajajaja ya no me sorprende ver una moto

Publicado

Yo lo máximo que he llegado a ver son 3 bicicletas en un coche que ya de por si parecia que no se mantenia en pie jajajajajajajajaja :p ....... si es que es cierto si vives por el sur ves cada cafre que flipas, pero yo también he pensado que como narices se las ha ingeniado para subir la moto :drool:

:D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.