sia0003 Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Tengo un Audi A4 B6 1.9 TDI, 130cv, de Alemaia de finales 2001. Nada hoy me he puesto a limpiar la EGR, que la tenia hecha una m**** y cuando he intentado anularla con el VAG-COM, no lo he logrado. El VAG-COM, pone que esta registrado, pero cuando entro en el modulo Engine 01, Adaptation 10, luego me pone que introduzca el login, he introduzco el login 12233 y el 11463 y me lo hecha para atras y no me deja acceder. No se si estoy haciendo algo mal o es que en mi coche no se puede anular la EGR, con el VAG-COM. Tema aparte, que put*da que no puedo ir a la quedada en Burgos y encima soy de Burgos :ranting2: :ranting2: . Responder
Mark Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Tengo un Audi A4 B6 1.9 TDI, 130cv, de Alemaia de finales 2001.Nada hoy me he puesto a limpiar la EGR, que la tenia hecha una m**** y cuando he intentado anularla con el VAG-COM, no lo he logrado. El VAG-COM, pone que esta registrado, pero cuando entro en el modulo Engine 01, Adaptation 10, luego me pone que introduzca el login, he introduzco el login 12233 y el 11463 y me lo hecha para atras y no me deja acceder. No se si estoy haciendo algo mal o es que en mi coche no se puede anular la EGR, con el VAG-COM. Tema aparte, que put*da que no puedo ir a la quedada en Burgos y encima soy de Burgos :cry1: :cry1: :cry1: . No te preocupes. anulala mecanicamente y listos, es lo mejor. Por cierto, primero haz el login y despues entra en adaptation. todo y asi, sin no te deja, hazlo mecanicamente, pues es lo mejor y no tendras alarmas ni problemas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.