Jump to content

problema con la egr


sia0003

Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi A4 B6 1.9 TDI, 130cv, de Alemaia de finales 2001.

Nada hoy me he puesto a limpiar la EGR, que la tenia hecha una m**** y cuando he intentado anularla con el VAG-COM, no lo he logrado.

El VAG-COM, pone que esta registrado, pero cuando entro en el modulo Engine 01, Adaptation 10, luego me pone que introduzca el login, he introduzco el login 12233 y el 11463 y me lo hecha para atras y no me deja acceder.

No se si estoy haciendo algo mal o es que en mi coche no se puede anular la EGR, con el VAG-COM.

 

Tema aparte, que put*da que no puedo ir a la quedada en Burgos y encima soy de Burgos :ranting2: :ranting2: :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un Audi A4 B6 1.9 TDI, 130cv, de Alemaia de finales 2001.

Nada hoy me he puesto a limpiar la EGR, que la tenia hecha una m**** y cuando he intentado anularla con el VAG-COM, no lo he logrado.

El VAG-COM, pone que esta registrado, pero cuando entro en el modulo Engine 01, Adaptation 10, luego me pone que introduzca el login, he introduzco el login 12233 y el 11463 y me lo hecha para atras y no me deja acceder.

No se si estoy haciendo algo mal o es que en mi coche no se puede anular la EGR, con el VAG-COM.

 

Tema aparte, que put*da que no puedo ir a la quedada en Burgos y encima soy de Burgos :cry1: :cry1: :cry1: .

No te preocupes. anulala mecanicamente y listos, es lo mejor.

 

Por cierto, primero haz el login y despues entra en adaptation.

todo y asi, sin no te deja, hazlo mecanicamente, pues es lo mejor y no tendras alarmas ni problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.