Climber Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Audi S3: Audi S6: Audi S8: Audi RS4: Lo malo es que el sonido no sé donde está grabado, pero desde luego que de dentro no es. Para mí el que más me gusta es el del S3 o el del S8. Del S3 no lo he notado muy rápido subiendo de velocidad... Pero en resumen, GRANDES coches los Audi S y RS. Responder
Albertario Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 que impresionantes el S6 y el S8, qué sonido, por dios. Fijaos cuando el S6 baja hasta 120, reduce y acelerón hasta arriab, casi me mancho los pantalones Responder
LordGreat Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Joer, pues al final... yo que pensaba que el mio estaba mal, y va a resultar que acelera como un demonio... esto de acostumbrarse a la potencia es una pascua Responder
NeverMinds Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 (editado) Del S3 no lo he notado muy rápido subiendo de velocidad... Y tanto que parece que cambia muy alto perdiendo todo el par, ademas de no pisarle nada como si estaria de "rodaje". Aquí uno de como sube más rápido y hasta los 264 Km/h reales 265 Km/h de marcador Editado 6 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Me autoedito 264 Km/h de marcador digital no reales que habria que ver la medición con algún navi Responder
white_manu Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 AMIGOS,AMIGOS,AMIGOS... Puedo decir pq lo e sentido en mis manos, que ese hombre no esta apretando al maximo el S3... y aparte no quieran comprara coches que valen el doble que el S3... Responder
white_manu Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Me autoedito 264 Km/h de marcador digital no reales que habria que ver la medición con algún navi :cry1: Yo llege a 254 de marcador digital y no tienen que andar muy lejos... Responder
white_manu Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Audi S3: Audi S6: Audi S8: Audi RS4: Lo malo es que el sonido no sé donde está grabado, pero desde luego que de dentro no es. Para mí el que más me gusta es el del S3 o el del S8. Del S3 no lo he notado muy rápido subiendo de velocidad... Pero en resumen, GRANDES coches los Audi S y RS. Mi S3 se comio ayer por la M40 madrileña a un R32 como el tuyo ... jejeje !!! Responder
franklin9 Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 os puedo asegurar de q ese no estaba dandole a tope, sube mucho mas rapido!!!!!! pero segurisimo!!!!! Responder
franklin9 Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Del S3 no lo he notado muy rápido subiendo de velocidad... Y tanto que parece que cambia muy alto perdiendo todo el par, ademas de no pisarle nada como si estaria de "rodaje". Aquí uno de como sube más rápido y hasta los 264 Km/h reales 265 Km/h de marcador :cry1: este ya me ha gustado mas, yo tambien cuando le doy a tope la aguja se me queda entre 260 y 270km, de hay no pasa, sera por el limitador. s2 Responder
white_manu Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 os puedo asegurar de q ese no estaba dandole a tope, sube mucho mas rapido!!!!!! pero segurisimo!!!!! Y tu como sabes eso ??? jajajaja Un saludo y a cuidarse Fran ! Responder
NeverMinds Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 este ya me ha gustado mas, yo tambien cuando le doy a tope la aguja se me queda entre 260 y 270km, de hay no pasa, sera por el limitador. s2 Exacto, echale que cuando marca 265-270 Km/h de marcador seran los 250 Km/h reales donde entre en "juego" el limitador y no de más por ello. Responder
danielsitos3 Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Audi S3: Audi S6: Audi S8: Audi RS4: Lo malo es que el sonido no sé donde está grabado, pero desde luego que de dentro no es. Para mí el que más me gusta es el del S3 o el del S8. Del S3 no lo he notado muy rápido subiendo de velocidad... Pero en resumen, GRANDES coches los Audi S y RS. Mi S3 se comio ayer por la M40 madrileña a un R32 como el tuyo ... jejeje !!! a mi eske los r32 me gustan pokito , mi opinion , no van lo k tendrian k ir , y gastan un poco mas k nuestros s3 Responder
allroad the best! Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Que pasada la aceleracion del S6 y del S8 :cry1: y que sonido!!!! eso si lo que deberia ir bebiendo el cochecito... jajaja Responder
Climber Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Mira este vídeo de un R32... No correrá igual pero suena infinitamente mejor y es más barato :clap1: Cab****s Quizás os llevéis una sorpresa dentro de poco y cambio mi firma :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.