Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mira este vídeo de un R32...

No correrá igual pero suena infinitamente mejor y es más barato :( Cab****s :( Quizás os llevéis una sorpresa dentro de poco y cambio mi firma ;)

jajajaj :clap1: :clap1: a mi me parece muy chulo el R32, tengo que decir que era un Golf IV R32 ...

saludos

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
No es por meterme pero bueno tambien es un foro RS no?? Pues a mi es que me gusta la aguja del RS2 más que esas que habeis puesto... :clap1: (cierto es que está algo tocado ese coche eh! :( )

;) No va el linkado, ponlo sin linkarlo.

Ya ta :clap1: hay que copiar todo despues del primer igual "melon", esto (-8220670040988520490&q=audi+rs2).

Editado por NeverMinds
Publicado

No es por meterme pero bueno tambien es un foro RS no?? Pues a mi es que me gusta la aguja del RS2 más que esas que habeis puesto... :) (cierto es que está algo tocado ese coche eh! :p )

;) No va el linkado, ponlo sin linkarlo.

Ya ta ;) hay que copiar todo despues del primer igual "melon", esto (-8220670040988520490&q=audi+rs2).

Si lo sé... :clap1:

Publicado

No es por meterme pero bueno tambien es un foro RS no?? Pues a mi es que me gusta la aguja del RS2 más que esas que habeis puesto... ;) (cierto es que está algo tocado ese coche eh! ;) )

:p No va el linkado, ponlo sin linkarlo.

Ya ta :p hay que copiar todo despues del primer igual "melon", esto (-8220670040988520490&q=audi+rs2).

Si lo sé... :)

Jodo!!! Y la gasolina??? No entiendo cómo puede ir sin gasofa ;) :clap1:

Publicado

No es por meterme pero bueno tambien es un foro RS no?? Pues a mi es que me gusta la aguja del RS2 más que esas que habeis puesto... ;) (cierto es que está algo tocado ese coche eh! ;) )

:p No va el linkado, ponlo sin linkarlo.

Ya ta :p hay que copiar todo despues del primer igual "melon", esto (-8220670040988520490&q=audi+rs2).

Si lo sé... :)

Jodo!!! Y la gasolina??? No entiendo cómo puede ir sin gasofa ;) :clap1:

Yo pensaba lo mismo, y la gasofa qué???

Publicado
Bueno, el S3 es un poco decepcionante, pero bueno, será que no es lo mismo verlo en video que verlo en directo... :lol2:

:lol2: Ya veras cuando lo tenga si es decepcionante o no, el tio del video como mi abuela apretándole :lol2:

Publicado

Bueno, el S3 es un poco decepcionante, pero bueno, será que no es lo mismo verlo en video que verlo en directo... :lol2:

:) Ya veras cuando lo tenga si es decepcionante o no, el tio del video como mi abuela apretándole :lol2:

No teneis nada que hacer contra el mío reprogramado, iros mentalizando, así el golpe será menos doloroso :lol2::lol2::lol2: .

Es broma ehh.... o no?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.