NeverMinds Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 (editado) :clap1: Estos videos estan "acelerados" :clap1: Impresionantes! PD: El segundo ya lo habia visto Por cierto never! no creo que quede en nada, pero en casa estamos buscando para tener de nuevo un RS genuino... un RS2! OJALA demos con alguna ganga!!! :clap1: No jodas!!! :clap1: Ojala Ojala deis con ella B) Editado 9 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder
tuporaky Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 que impresionantes el S6 y el S8, qué sonido, por dios. Fijaos cuando el S6 baja hasta 120, reduce y acelerón hasta arriab, casi me mancho los pantalones yo creo q me los manche :ranting2: Responder
Viann Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 http://www.motorpasion.com/2007/04/11-audi...or-una-autobahn Venga disfrutad :clap1: Saludos Responder
tellez Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 He sido infiel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.