macs9999 Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Tengo un A6 avant el b4 modelo anterior y mi pregunta es si se pueden reglar los faros a parte del nivelador automatico, me refiero manualmente, queria bajarlos un poco pues se me va toda la luz de frente y al suelo alumbra muy poco, es es mi impresion de hecho veo mejor un mi otor coche que lleva halogenos Responder
juanji Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 si se puede.lleva un tornillo de allen de 6mm de plastico y de hay podras hacerlo manualmente. Responder
allroad the best! Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Lo tienes que llevar a la casa a que te los regulen ellos. Tu no puedes hacer nada, al menos en el modelo nuevo. Responder
macs9999 Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Lo tienes que llevar a la casa a que te los regulen ellos.Tu no puedes hacer nada, al menos en el modelo nuevo. no es el nuevo, es justo el anterior Responder
Nacho71 Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Lo tienes que llevar a la casa a que te los regulen ellos. Tu no puedes hacer nada, al menos en el modelo nuevo. no es el nuevo, es justo el anterior Hay que regularlos con VagCom. Hay que hacer el ajuste básico de faros (55 Xenon range) y luego hacer que lo memorice la centralita. Responder
fjortuno Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Lo tienes que llevar a la casa a que te los regulen ellos. Tu no puedes hacer nada, al menos en el modelo nuevo. no es el nuevo, es justo el anterior Hay que regularlos con VagCom. Hay que hacer el ajuste básico de faros (55 Xenon range) y luego hacer que lo memorice la centralita. Pues yo los he regulado manualmente con los tornillos de allen que lleva para modificar la altura y convergencia y sin problemas, ni vagcom ni ná, a pelo eso si sin pasarse. Responder
juanji Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 macs9999 ya que parece que no esta claro el tema hay va una foto del faro donde se ve el tornillo blanco de allen que ya te habia comentado,lo podras regular a oscuras contra una pared o con una maquina de regular altura convencional que habra en cualquier taller electrico de automovil de tu ciudad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.