Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber donde puedo conseguir el anagrama que lleva el audi s2 en la parrilla delantera pero en pegatina. He pensado que si no venden esas pegatinas se podrian hacer con algu programa de diseño pues tampoco es muy complicada pero que programa utilizar??

Espero haberme explicado bien y que sepais a que logotipo me refiero y a ver si es posible encontralo en formato pegatina para ponerlo en las tapas de los altavoces traseros que acabo de poner qe llevan un huequecito para poner un anagrama.

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirapor deaguaces, el mio lo consegui alli gratis, y si no en la casa oficial los tienes y no creo que sean muy caros, me imagino que no llegaran a 30 euros, y si no dale un tk a goodson el administrador y que te pase un kit ASI por 10 euros. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulo el anagrama de ASI, no sabia que estuviera...mu chulo, estoy por cojer uno, esta mu chulo, por cieto si quieres un anagrama del S2 en deshuaces estaran... sino buscalo en la calle, dicen que no te cobran,jajajaja!!

 

Para cuando me venga la parrilla le tendre que poner uno de ellos o el de ASI o el de S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias a todos por contestar. El anagrama me lo va a enviar Titanium que tiene un catalogo de accesorios s-line y tiene el del s2, me cuesta 19 euros mas gastos de envio asi que no me parece muy caro, pero yo lo que pido es el anagrama este pero en formato pegatina para ponerlo en la tapa de los altavoces traseros que tienen un huequecito para ponerle la tipica pegatina de pioneer o alpine pero yo le quiero poner esa la de audi jjejee y la verdad que en internet no he encontrado ninguna con la calidad suficiente como para imprimirla por ese pense en creala con algun tipo de programa de diseño.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias a todos por contestar. El anagrama me lo va a enviar Titanium que tiene un catalogo de accesorios s-line y tiene el del s2, me cuesta 19 euros mas gastos de envio asi que no me parece muy caro, pero yo lo que pido es el anagrama este pero en formato pegatina para ponerlo en la tapa de los altavoces traseros que tienen un huequecito para ponerle la tipica pegatina de pioneer o alpine pero yo le quiero poner esa la de audi jjejee y la verdad que en internet no he encontrado ninguna con la calidad suficiente como para imprimirla por ese pense en creala con algun tipo de programa de diseño.

 

 

Un saludo

Que yo sepa eso que pides no existe, pero pide el kit ASI que es casi igual al anagrama e S2 y lo pegas que ese queda chulo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.