macs9999 Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Al cambiar las pastillas delanteras, me han visto las 2 juntas homocineticas rajadas y perdiendo grasa por tanto, hay que cambiarles tengo 146000 kms, es normal a estos kms? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Sí es normal con esos kilómetros. Es fácil que cada 100.000 puedan dar problemas (ten en cuenta que las juntas son de goma y es una parte muy movible, con lo que se pueden rajar, no con los kilómetros si no en cualquier circunstancia). Yo creo que lo normal sería cambiarlas cada 100.000 km. pero también depende... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macs9999 Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 SI YO tb lo veo normal, lo que pasa es que hixe rvision hace 5000kms y no vieron nada o me podian haber dicho de cambiarlas, pq si no es por las pastillas, hasta la proxima revision me hubiera quedqdo sin transmisiones seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Si es verdad, yo creo que algo deberían haber visto, pero quizás no se dieron cuenta o no estaban rajadas todavía !!???!!?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.