Jump to content

Sin vacaciones de Semana Santa.


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Salia por Plaza las Glorias ya la habia sorteado y dejado atras el semáforo de la antigua Olivetti cuando se oye "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii". Sin mirar lo primero que pense fue. Gasolina, tengo que poner gasolina. Pero no, el indicador era del agua caliente. Miro el indicador y estaba a 110Cº. :) Pense que lo mejor seria buscar una gasolinera asi que tome la primera salida. Pero la temperatura no paraba de subir. Estaba por encima de 110Cº.

Tome la decisión de parar el coche. Abrí el capó mire el agua y el aceite, estaban bien. Entonces solo puede ser el ventilador pense. Llame al Racc. No tardo mas de 15 minutos, estupendo servicio. El chico lo miro por encima, lo puso en marcha con el aire acondicionado. Los ventiladores parece que van bien, me dijo.

 

Pueden ser dos cosas, la primera aire en el circuito de refrigeración, se tiene que purgar.

La segunda la bomba del agua, los Audis pecan en ese sistema, tienen unas palas de plástico que se estropean bastante.

 

¿Que opinais?. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?.

:unsure:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Salia por Plaza las Glorias ya la habia sorteado y dejado atras el semáforo de la antigua Olivetti cuando se oye "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii". Sin mirar lo primero que pense fue. Gasolina, tengo que poner gasolina. Pero no, el indicador era del agua caliente. Miro el indicador y estaba a 110Cº. :cry1: Pense que lo mejor seria buscar una gasolinera asi que tome la primera salida. Pero la temperatura no paraba de subir. Estaba por encima de 110Cº.

Tome la decisión de parar el coche. Abrí el capó mire el agua y el aceite, estaban bien. Entonces solo puede ser el ventilador pense. Llame al Racc. No tardo mas de 15 minutos, estupendo servicio. El chico lo miro por encima, lo puso en marcha con el aire acondicionado. Los ventiladores parece que van bien, me dijo.

 

Pueden ser dos cosas, la primera aire en el circuito de refrigeración, se tiene que purgar.

La segunda la bomba del agua, los Audis pecan en ese sistema, tienen unas palas de plástico que se estropean bastante.

 

¿Que opinais?. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?.

:cry1:

 

Sí, parece la bomba de agua, lo malo la reparación, es cara... Me imagino que si el chico te lo miró descartó termocontacto.

 

Mira el documento "Cómo cambiar la correa de distribución" de la sección DOCUMENTOS de ASI, y verás la bomba de agua, cómo es y las famosas palas de plástico.

 

Espero que la avería sea más sencilla.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser la bomba... Si abriste el tapón del agua, no creo que tengas aire habria salido bastante cantidad de agua.

 

Cambiar la bomba es caro, aprovecha y cambia la correa, tensores, termostato...

 

Ten en cuenta que es una averia bastante cab***a, que no circula el agua y se caliente el motor y no hace saltar ni el ventilador, quizás la temperatura del cuadro tampoco sea real, te marque menos.

 

Un calentón te puede bastante más caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo, y fue la bomba del agua.. las aspas son de plastico y con el tiempo se rompen

pero con la suerte que fue a los 90.000 y aproveche para acerle la distribucion

en total 670 e cambio de bomba de agua el termostato y el kit de la distribucion

en un bosch service. si es en un concesionario de audi aun estaria pagando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no descarto un problema con la bomba de agua, en mi caso me paso algo semejante y con purgalo listo, aunqu eso seguo que ya lo hiciste, asi que solo puedeo desearte suerte y que n sea demasiado. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Purgar? ¿Como se hace?¿Lo puedo hacer yo?. :p

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Termostato? .Pero entonces el ventilador no funcionaria ¿No?.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En fin. Ire al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, kimi. Ojalá todas las averías fueran como esa.

 

Me alegro, aunque hayas perdido las vacaciones :cfsd1:

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.