chirrito Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Me parece que va a ser que si. Lo mismo te merece la pena para hacer otras cosillas, dependiendo de los km que tengas, claro. Te adjunto documento con un poquito de información. SALUDOS termostato_S6.pdf Responder
kimi2904 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Me parece que va a ser que si. Lo mismo te merece la pena para hacer otras cosillas, dependiendo de los km que tengas, claro. Te adjunto documento con un poquito de información. SALUDOS Gracias por la información. Confirma que no me estan tomando el pelo. Que fustración tan grande. Responder
Hamster Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Ya que estamos, como se purga el circuito? En el clio de mi ex ( ) lo hacíamos dejando el motor arrancado y el depósito de refrigerante abierto, hasta que dejaban de salir burbujitas. Se puede hacer así tambien o hay que vaciarlo bla bla blá............ Responder
chirrito Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Al cambiar el termostato, lo más lógico, es sustituri también el líquido refrigerante. Más que nada porque, al quitar el termostato, si hay líquido en el circuito, saldría por el orificio que deja la susodicha pieza SALUDOS Responder
18Turbo Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Ya que estamos, como se purga el circuito?En el clio de mi ex ( ) lo hacíamos dejando el motor arrancado y el depósito de refrigerante abierto, hasta que dejaban de salir burbujitas. Se puede hacer así tambien o hay que vaciarlo bla bla blá............ Sí, lo puedes hacer así. Yo antes de arrancar presiono los manguitos para que expulse las burbujas de aire, intento presionar todos los que pueda, y rellenar si se queda sin agua en la bombona. Luego arranca y enseguida empieza a bajar un poco, lo rellenas y listo. Salu2 Responder
Tolo Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Donde lo llevastes?, menudos cafres?... Me repito: Un calentón y adios motor... Responder
kimi2904 Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) Donde lo llevastes?, menudos cafres?... Me repito: Un calentón y adios motor... Bueno. Final feliz. Me han cambiado el termostato y la correa porque ya que abren. La bomba de agua ,segun me dice el mecánico, tiene las aspas de cobre asi que no la ha cambiado y me ha puesto el idioma del FIS en español que lo tenia en Alemán todavia. Total: 440€ del ala. Ajo- derse- Por cierto: No lo he llevado a la Audi en esta ocasión. Es un mecánico, como suele decirse, de confianza. un saludo y muchas gracias. <_< Editado 12 de Abril del 2007 por kimi2904 Responder
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