ASEVILLAE Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 NO TENGO NI IDEA DE MECANICA Y NO SE A QUÉ SE PUEDE DEBER ESTE PROBLEMA: AL ARRANCAR EN FRIO Y CUANDO EL VEHICULO CAMBIA DE PRIMERA A SEGUNDA AUTOMATICAMENTE, NOTO EN EL ACELERADOR UN CLACK RARO INTERNAMENTE, COMO SI UNOS ALAMBRES QUE TIRARAN DEL ACELEDADOR NO LO HICIERAN CORRECTAMENTE. ME PASA MAS CUANDO SUBO LA RAMPA DE MI GARAJE. ME PODEIS DECIR ALGO..... GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
exc Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Mira el nivel de aceite (ATF) de la caja de cambio automática. Tengo un Golf mk3 VR6 automático y tenía un problema similar. Miré la varilla del nivel y estaba bajo, le añadí ATF y problema solucionado. Si no tienes mucha idea te recomiendo que pases por concesión o taller, con la caja de cambio automática no se juega, ya que la broma te puede salir bastante cara. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 A ver si es lo que yo creo: Comprueba si ese ruido te lo hace sólo uan vez justo despues de arrancar el coche y cambiar por primera vez. Me explico: arranca el coche y acelera hasta que oigas el susodicho ruidicito. Entonces, para el coche pero sin quitar el concacto. Vuelve a repetir la operación a ver si te vuelve a hacer el ruido. Si es lo que yo pienso no te lo volverá a hacer ¿Por qué? Se trata del sensor del ABS que controla los demás elementos que dependen de él. Al superar una velocidad determinada (normalmente los 20 KM/h) se activa. Ese es el "crack" o tirón que notas en el acelerador. Una vez "armado" ya no se desconecta hasta que le quitas el contacto al coche. Y ahora los habrá que pregunten: Entonces, ¿si no se supera esa velocidad y no se oye el ruidicito no se activa el ABS? Pues, en teoría, no. Hay diferentes teorias que demuestran que a menos de 20 Km/h, si hubiera que frenar en una superficcie deslizante, la distancia de frenado puede ser menor si se bloquea la rueda por completo que si actúan los sensores del ABS interrumpiendo la fueza de frenado. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASEVILLAE Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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