TIGRE Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Haber si alguien me puede decir como se puede poner,el climatizador de tal manera que yo pueda controlar la temperatura desde el del lado conductor,ya que el otro dia apretando botones lo pude poner ,pero fue por casualidad,ya que lo he intentado un monton de veces y no me sale,Es decir poder subir y bajar la temperatura desde una sola rueda lado conductor.gracias por la respuesta si alguien lo sabe....... Responder
A3sportbackTDI Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Haber si alguien me puede decir como se puede poner,el climatizador de tal manera que yo pueda controlar la temperatura desde el del lado conductor,ya que el otro dia apretando botones lo pude poner ,pero fue por casualidad,ya que lo he intentado un monton de veces y no me sale,Es decir poder subir y bajar la temperatura desde una sola rueda lado conductor.gracias por la respuesta si alguien lo sabe....... Habia un post en el que lo decia, a mi se me ha olvidao ya Responder
Pititis Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 muy facil aprieta unos segundos el auto y ya esta Saludos Responder
sergy Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 exacto como dice ricardo apretando el boton AUTO un par de segundos se te pone tanto conductor como acompañante a la misma temperatura,si quieres quitarlo osea poner mas o menos grados individual pues mueve la ruleta del acompañante y estara en BIZONA,un saludo Responder
TIGRE Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 exacto como dice ricardo apretando el boton AUTO un par de segundos se te pone tanto conductor como acompañante a la misma temperatura,si quieres quitarlo osea poner mas o menos grados individual pues mueve la ruleta del acompañante y estara en BIZONA,un saludo Gracias por la informacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.