dimmu Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 pues donde este el cls que se quite el A5 :cry1: Dependiendo del tipo de conducción que hagas, el bastidor/frenos del merche no valen ni pa tomar pol culo te digo lo que a tu firma Sí, hay que reconocer que tanto el merche como mi firma son preciosos Responder
ismacom Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Yo rusito lo siento, pero ya cuando vaya teniendo una edad avanzada, como tú, iré pensando en un vehículo para puretas como es el Mercedes Por cierto, qué guapa la firma de dimmu, y lo mejor es que creo que no tiene la boca vacía :cry1: Responder
LEGRAN Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 por 60.000euros tienes todo un mercedes CLS 320 dci y eso si que es un carro y exclusivo en BIlbao ya no es exclusivo, chico, parece que los regalan, yo tengo vistos por lo menos una veintena de ellos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.