robertoves Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 si las dudas las tienes entre el 2.0 TFSI y el 2.7 TDI con pocos km, creo que te deberías decidir por el segundo asegurándote que el coche no tiene ningún problema, ahora si la duda está a la hora de comprarlo nuevo, para los km que haces yo me compraría el gasolina. Responder
huracaniki Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 si las dudas las tienes entre el 2.0 TFSI y el 2.7 TDI con pocos km, creo que te deberías decidir por el segundo asegurándote que el coche no tiene ningún problema, ahora si la duda está a la hora de comprarlo nuevo, para los km que haces yo me compraría el gasolina. La duda esta entre 2.0 TDI o 2.0 TFSI esa es la duda en cuanto a motorizacion porque lo quiero nuevo. Los asientos llevan un coste de risa la verdad, y no me habia fijado pero si que visten bastante al coche si, realmente merecen la pena como confort aparte del tema estetico? A ver estas son mis cuentas: 25.000km -> Diesel : 7,5L/100 en 25.000km gastara en media 1875 Litros 25.000km -> Gasolina: 9,5L/100 en 25.000km gastara en media 2375 Litros Diferencia de consumo 500 L x 0,06 cts de diferencia en el litro de gasoil a gasolina, en los primeros 1875 litros gastados te ahorras 112,5€ y luego en los otros 500 litros que pagas extras son unos 550€ mas aproximadamente con lo que podrian ser 675€ de mas que gastas por la gasolina, aparte de que el TFSI de serie con el multitronic sale mas caro que el 2.0 TDI. Creo que esos casi 800€ mas estos 700 € son loas 1500 que me voy a gastar en las averias del diesel en esa epoca. El lunes lo encargo y 2 meses y medio de espera! lo de los asientos me ha molao bastante!!! saludos! Responder
abuelo Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 .............creo que acertarás. El gasolina que has mirado lo puedes poner en 200 cv a nada con una repro y el tema silencio es lo que buscas. Además el consumo en estos modelos baja con lo9s kms y lo agradecerás. Aciertas tb con los asientos y con el tema postventa. ENHORABUENA y bienvenido al Grupo. :clap1: Responder
huracaniki Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bueno, a6 encargado esta tarde, para la ultima semana de junio!!!!!!! SIII A6 TDI 2.0 multitronic Gris Ostra Bluetooth Telefono MMI Color con DSP y Cargador de 6 cd's Asientos Deportivos en tela negro Pack Retrovisores antideslumbramiento y electricos Climatizador Confort Plus Llantas 17" 16 radios FIS a Color Luces de Xenon Plus Tempomat Asi que la verdad que bastante equipado me lo he sacado jejejejejej. Ya os pondre las foticos cuando le tenga! saludos!!! Responder
LUISIÑO Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Por fin, yo creo que el concesionario aún no se lo cree. Al final te decantaste por el 2.0, con ese cambio va muy bien. Me gusta mucho la configuración que has hecho. SALUDOS Responder
robertoves Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 ¿que pasó con la suspensión deportiva? Responder
huracaniki Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Ya no habia dinero para mas, la suspension deportiva eran otros casi 400 aurelios y decidi no ponerlo porque si no es un no parar. No queria que me pasara de una cifra el coche y ahi lo he mantenido a ralla con el descuento (sustancial en madrid, y a principios de año ejej) Bueno ahora a esperar, me han dicho 10 semanas, aunque se han dado 2 de colchon segun me han dicho! a ver cuando llega. saludos! Responder
MIEL OTXIN Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Te ha quedado de vicio...... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.