Jump to content

Seneca cuéntanos que tal con el TT de PabloR6.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Que gusto da cuando las cosas se hacen bien.

 

Que disfruteis de los cambios.

 

Saludos.

Estoy de acuerdo Dolesco :ranting2: pero yo mas bien diria...que gusto da cuando las cosas se hacen entre gente legal y se actua en todo momento con buena intencion. :cfsd1:

 

:lol2:

 

Pd:Lo malo es que cada dia esto es menos habitual... :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que gusto da cuando las cosas se hacen bien.

 

Que disfruteis de los cambios.

 

Saludos.

Estoy de acuerdo Dolesco :ranting2: pero yo mas bien diria...que gusto da cuando las cosas se hacen entre gente legal y se actua en todo momento con buena intencion. :cfsd1:

 

:lol2:

 

Pd:Lo malo es que cada dia esto es menos habitual... :cfsd1::lol2:

 

Cierto Salva :lol2:

 

Por cierto bonita la foto de la firma :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a ir a Burgos asi que alli me vereis los que querais :lol2: ,Monty,no hace falta potenciarlo :p o por lo menos no en exceso ya que ya lleva en las ventanillas y luneta trasera kit ASI :cry1: ,no se si le pondre algo mas porque la verdad es que esta bien ASI... :lol2: Y nada,tampoco os puedo contar mucho mas :) ,ya mejor lo veis en Burgos. ;)

 

:p

enhorabuena salva :p

 

el portamatrículas te lo lleva monty seguro :p

 

precioso TT :) y buen cambio :lol2:

 

en burgos lo babeamos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que haceis pequeños! :lol2: Ya estoy en casa :lol2::lol2::p ,el TT muy bien,ya le he hecho casi 2.000km porque de mi pueblo me fui a la playa y a mil sitios... :laugh::p Luego pongo unas fotillos,eso si,me ha dado una pena dejar el Cupra en la calle... :cfsd1: ,pero bueno...es por una buena causa... :p:lol2:

 

A ver si en un rato paso las fotos y las cuelgo... ;)

Cual anda más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que haceis pequeños! :lol2: Ya estoy en casa :lol2::lol2::p ,el TT muy bien,ya le he hecho casi 2.000km porque de mi pueblo me fui a la playa y a mil sitios... :laugh::p Luego pongo unas fotillos,eso si,me ha dado una pena dejar el Cupra en la calle... :cfsd1: ,pero bueno...es por una buena causa... :p:lol2:

 

A ver si en un rato paso las fotos y las cuelgo... ;)

Cual anda más?

 

El Focus ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que haceis pequeños! :lol2: Ya estoy en casa :p:):kss1: ,el TT muy bien,ya le he hecho casi 2.000km porque de mi pueblo me fui a la playa y a mil sitios... :clap1: :p Luego pongo unas fotillos,eso si,me ha dado una pena dejar el Cupra en la calle...,pero bueno...es por una buena causa...

 

A ver si en un rato paso las fotos y las cuelgo... ;)

Cual anda más?

Anda mas el Cupra,tanto en acaleracion como en punta,de hecho el TT no lo he pasado de 240 de marcador y creo que no sube mucho mas y el Cupra mantiene los 240 reales con total facilidad y los coge tambien con solo acelerar,al TT hay que darle tiempo :) ,pero en el dia a dia no hay a penas diferencia porque en aceleracion la sensacion es practicamente la misma y solo notas esa diferencia si despues de bajarte del TT te montas en el Cupra,sino ni lo aprecias y la punta pues que te voy a contar...para ponerme 2veces al año a 240 me da igual la facilidad con la que los coja o los mantenga,eso si,a velocidades altas el TT transmite mucha mas seguridad,eso no quiere decir que el Cupra no la transmita,pero digamos para que te hagas una idea que en el Cupra a mas de 200 tienes la sensacion de tener que agarrar el volante con las dos manos y en el TT es todo lo contrario,la sensacion aunque las lleves es de que puedes ir hablando con el de al lado tranquilamente porque el coche no se mueve.En paso por curva el TT se lleva la palma porque vira mucho mas plano ya que va mas bajo y aun mas duro que el Cupra :cry1: B) ,en general me gusta mas el TT porque anda casi igual,gasta menos,es mas bonito,la calidad interior es superior y se puede ir muy rapido con el :wub: ,pero para pegarse un "flipe" la sensacion de acojone :cry1: ,esa sensacion de que se te va de las manos y de que vas en una caja de muertos...esa la da el Cupra. :wub:

 

Estoy encantado,de hecho es lo mejor de conservar los dos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual anda más?

 

El Focus :p

 

 

Tienes toda la razon Pablo, mi Focus era :drooling::lol2: , me dio muchisima pena ya lo sabes, pero el cambio parece que ha merecido la pena....... para algunos claro porque Yo ni lo "cato" casi. :huh:

 

 

date tiempo y lo conseguiras..

 

jajaja, las mujeres teneis esa virtud.. yo jure q mi novia no tocaria mi coche, y lo toco y encima la tuve q dar yo clases en el.... asi q....

 

date tiempo

 

un besito :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Seneca !, te has llevado un coche sobradísimo en todos lo sentidos como ya te dije :drool: .

 

P.d.: Anda, no hables mal de mi que soy un buen tío :innocent::notworthy:

Yo no he hablado nunca mal de ti entre otras cosas porque no te conozco :notworthy: ,lo unico que he dicho alguna vez es que eres de esos foreros que creo que tienen una imagen de mi que no tiene nada que ver con la realidad y que si me conocieras en persona te darias cuenta de ello. :(

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de verlo, la verdad, es que no es para tanto, ademas se le caen las piezas de las puertas y me ha parecido oler un ambientador familiar, no se, algo ASI como Varon Dandy!!

 

:innocent:

 

:notworthy:

 

:notworthy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En serio, me he quedado :drool: luego venia en el coche convenciendo a mi "maquina de regañar" que tiene un monton de maletero para el tipo de coche que es a ver si la convencia!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.