rau_rs Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Buenas! El caso es que ya había escrito por este subforo varias veces, pero no me habia llegado a presentar en condiciones..... ...soy de sevilla, y ESTE lunes por la tarde [POR FIN!!!] (por razones q no vienen a cuento), recogí mi A3 en san sebastián, y de camino pa sevilla. Mi pezqueñín es un 2.0 tsi 170cv s-tronic, negro phantom, con cuero 'vienna', sensores de aparcamiento traseros, xenon, navi-plus, alarma, y algun que otro extra que se me olvida.... He sacado unas fotillos del coche, pero muy pocas, poruq durante todo el camino tuve mal tiempo, y el coche está mu sucio.. ...Lo lavé a la vuelta, y al dia siguiente otra vez agua -> otra vez sucio.... Esta fotillo es nada más llegar a Sevilla, el viaje lunes tarde/martes hasta el medio dia, lo hice entre 100-140km/h; y cuando llegué ví 1 magnifico consumo de 5,9 l/100! :cry1: .....vengo de un TT 1.8t con 180cv[que por cierto lo tengo en venta]; y la diferencia de consumo se nota Hot dia tiene ya casi 1900km, y la media ya me ha subido a 6,0 l/100 [callejeando y demás] Añadir que mañana o pasado os intento colgar un "reportaje" en condiciones con bastantes fotos mas del coche, y que estoy super contento con el, jejeje Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Que wapo. Menudo ekipamiento. Y con s-tronic :cry1: Ese color es muy sucio, como no lo seques despues de lavarlo ya se le ven todas las gotas, pero bueno, está muy chulo. Lo asientos dan ganas de abrazarlos asi tan nuevecitos. jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Muy bonito, a disfrutarlo, y esperamos el reportaje en condiciones, eh!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Muy bonito! que lo disfrutes y cuando puedas nos pongas unas cuantas fotos mas!! jeje Saludoss! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 aaarggg ( lease como homer) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitan puffytoh Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Pedazo pepino y con esos asientos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo_572 Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Precioso, a disfrutarlo. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 uff vaya lujo de coche... enhorabuena y a disfrutar, que tiene mucho para disfrutar, cuero, navi, xenon.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Enhorabuena :clap1: Podías pasarte por la quedada de Estepa y nos lo enseñas. En mi firma tienes el enlace, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Enhorabuena por tu coche !!! Bonito y con ese toque de lujo de los asientos totalmente en cuero ... Disfrútalo y esperamos tu 2º reportaje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Enhorabuena por el coche pero la presentación como dices entre comillas "en condiciones" condiciones hay que hacerla de verdad con muchas más fotos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Muy, pero que muy bonito. Que lo disfrutes y te haga disfrutar. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Vaya cochazoooo!! Disfruta de el y ten cuidado :clap1: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Bonita combinación color interior y exterior, enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rau_rs Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 me alegro que os guste mañana tengo programada 1 excursión, asi q aprovecho para las fotos..... ...como "seguimiento", ahora tiene 2000km, he mirado la varilla de aceite y está al maximo, y el consumo de media está en 6.0 l/100.. Lo dicho, mañana intento colgar las fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.