Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!

El caso es que ya había escrito por este subforo varias veces, pero no me habia llegado a presentar en condiciones.....

...soy de sevilla, y ESTE lunes por la tarde [POR FIN!!!] (por razones q no vienen a cuento), recogí mi A3 en san sebastián, y de camino pa sevilla.

Mi pezqueñín es un 2.0 tsi 170cv s-tronic, negro phantom, con cuero 'vienna', sensores de aparcamiento traseros, xenon, navi-plus, alarma, y algun que otro extra que se me olvida....

He sacado unas fotillos del coche, pero muy pocas, poruq durante todo el camino tuve mal tiempo, y el coche está mu sucio..

...Lo lavé a la vuelta, y al dia siguiente otra vez agua -> otra vez sucio....

imagen022ii6.jpg

imagen021ma9.jpg

Esta fotillo es nada más llegar a Sevilla, el viaje lunes tarde/martes hasta el medio dia, lo hice entre 100-140km/h; y cuando llegué ví 1 magnifico consumo de 5,9 l/100! :cry1: :p

.....vengo de un TT 1.8t con 180cv[que por cierto lo tengo en venta]; y la diferencia de consumo se nota :)

Hot dia tiene ya casi 1900km, y la media ya me ha subido a 6,0 l/100 [callejeando y demás]

imagen023to7.jpg

imagen0201mn9.jpg

Añadir que mañana o pasado os intento colgar un "reportaje" en condiciones con bastantes fotos mas del coche, y que estoy super contento con el, jejeje :flwrs:

Saludos!!!

Publicado

Que wapo. Menudo ekipamiento. Y con s-tronic :cry1:

Ese color es muy sucio, como no lo seques despues de lavarlo ya se le ven todas las gotas, pero bueno, está muy chulo. Lo asientos dan ganas de abrazarlos asi tan nuevecitos. jeje.

Publicado

Enhorabuena por el coche pero la presentación como dices entre comillas "en condiciones" condiciones hay que hacerla de verdad con muchas más fotos <_<

Publicado

me alegro que os guste :)

mañana tengo programada 1 excursión, asi q aprovecho para las fotos..... :lol2:

...como "seguimiento", ahora tiene 2000km, he mirado la varilla de aceite y está al maximo, y el consumo de media está en 6.0 l/100..

Lo dicho, mañana intento colgar las fotos! ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.