NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 ...como "seguimiento", ahora tiene 2000km, he mirado la varilla de aceite y está al maximo, y el consumo de media está en 6.0 l/100.. Lo mejor para mirar es fiarse cuando te pida el aceite por el FIS, ya que estos aceites Long Life en frio no te dan la medida exacta por la varilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Qué bonito, la tapicería me encanta, todo un acierto cueste lo q cueste. Aunq se te ensucie seguro q se limpia fácilmente. El xenón lo has escogido muy bien, creo que has hecho una compra muy buena, enhorabuena S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rau_rs Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 siento la tardanza, pero ahi van las prometidas fotos!!: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rau_rs Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Por cierto, esta tarde he dejado el coche para que me monten el archiconocido manos libres parrot y el roadpilot + antena..... salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 me gusta, me gusta mucho compañero! el interior es distinto y muy bien combinado con el aluminio. saludos y a disfrutar esos 170cv q con el DSG tienen q ser la p..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.