IN audi TO Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Hola tengo un problema que me surgio el martes, cada vez que meto la llave en el contacto parpadea el inmovilizador y no me deja arrancar. Lo intento un par de veces y al final le arranco. He probado con las dos llaves del mando y me lo hace con las dos, tengo que intentarlo 3 o 4 veces UNA SOLUCION QUIERO SALUDOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
pableras Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 (editado) puede ser el receptor del inmovilizador...que esta a medias y no a muy largo plazo te puede dejar tirado saludos metele el vag com haber de que se ha chibao :cry1: Editado 6 de Abril del 2007 por pableras Responder
ttoni Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 casi seguro tienes que cambiar la antena del inmovilizador, es el aro negro que hay alrededor del bombin Responder
CHUCHITO Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Ese mismo problema tuve yo, le daba al contacto y parpadeaba el "INMO", a la tercera o cuarta vez no parapadea y ya arranca, pasé por el conce, le cambiaron el bombin de arranque, ya que lleva incluída la bobina lectora del inmovilizador, al cabo de unos días volvió a lo mismo, unas veces me arrancaba a la primera y otras a la "última", volví por el conce, le enchufaban la máquina, y decían que todo OK, y así anduve como un mes, hasta que un día "nanay", me dejó "colgado", tuve que llamar la grua, lo llevaron al conce, estuvo allí dos días, en la factura no figuró ninguna pieza, solo mano de obra, lo unico que le noté es que le dieron un buen lavado por fuera, y no volvió a fallar. Esto es todo lo que te puedo contar. :clap1: Saludos y SUERTE. Responder
IN audi TO Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Si es el aro ese es muy dificil de cambiar, y lo que es mas importante me lo venderan, por que al ser un sistema de seguridad no lo venderan ASI como ASI. Tambien me han comentado que pudiera ser las pilas de los mandos que no las he cambiado nunca, y el coche tiene 7 años Gracias y a ver si doy con la cosa UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 A mi en el B5 me fallaba y lo llevaba al taller, me dijeron que era del transponder del encendido y que a veces limpiándolo y "lijándolo" quedaba bien. Y ASI fue. Me cobraron 30 euros por la mano de obra y listo. A lo largo de los años creo que volví un par de veces porque me volvió a fallar, pero después de la limpieza tenía para un tirar tranquilo un par de años. Responder
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