Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, mirar ya he grabado unos 15 CD´s y ninguno con exito, los he grabado todos a 4x " no puedo grabar a menos", algunos los grabe con Clone CD como datos, otros con clone CD con safedisk 3, y otros con Alcohol 120% con safedisk normal y safedisk 2,3....

Ya no se que hacer, me he bajado como unos 10 Teleatlas distintos del emule, ya no se que hacer...

PD. solo me a salido bien uno y lo raro es que me salio a la 1º, es uno de francia, que obiamente no me sirve... :clap1:

PD2. ya e estado mirando por este foro y los enlaces que poneis no me van tanpoco..... :clap1:

HELP PLZZZ

Publicado

javier,

la velocidad de grabación te la da el cd vigen.

usa un cd marca sony

clonecd en modo datos, a la mínima velocidad, si es 1x mejor

bájate este enlace: ######://|file|Teleatlas%20Espa%C3%B1a%20portugal%202006%202007%20funciona.rar|340155272|816EF7749B7038973A9C62E4266E5BA6|/

te tiene que funcionar seguro

Publicado (editado)
javier,

la velocidad de grabación te la da el cd vigen.

usa un cd marca sony

clonecd en modo datos, a la mínima velocidad, si es 1x mejor

bájate este enlace: ######://|file|Teleatlas%20Espa%C3%B1a%20portugal%202006%202007%20funciona.rar|340155272|816EF7749B7038973A9C62E4266E5BA6|/

te tiene que funcionar seguro

pues en el portatil con grabadora sony y vervatim me deja minimo a 4x y en el pc con grabadora lg y mismos cd 8x... ya voy a hacer mas proevas, esta mañana me he comprado 25 cd´s sony ave.....

PD. Yo tengo este navegador: http://i30.photobucket.com/albums/c334/richyk/RNS-MFD2.jpg

Pero en SEAT

Editado por Javier_
Publicado

javier,

me parece que el quid del asunto está en la velocidad de grabación. Me recuerda mucho a las imágenes de los juegos de psx. Si la grabación supera el 2% no funciona. Lo que me tiene mosqueado es el cd que has podido hacer de Francia. ¿Alguien me podría proporcionar un enlace válido de mapas de Francia 2006-2007?. Supongo que al haber actualizado el firm 2006-2007 con los de iberia sólo me admitirá mapas europeos con un firm actualizado.Gracias de antemano.

Publicado

Se me a olvidado explicar una cosa. y es que en algunos cd´s q grabo me empieza a cargar la informacion: (las 2 barras de progreso) pero a la hora de que me aparezca el mapa y demas me pone: Error, el cd no es valido o no es compatible... nose vamos que na....

Publicado

perdona , puedes poner una foto de las conexiones del mfd2?

y si tb puedes echar una foto al esquema de los pines y postearlo te lo agradeceria muchisimo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.