Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

JAJAJA! no creo que lleve a ningún lado esto, aunque ojala! :)

Ahora le ha dado por ahi, ya tuvimos uno en casa pero en esa época creo que yo casi ni tenía carnet y a parte que ni lo olía... ;)

Bueno, pues la verdad que no estaría mal hacerse con uno y aunque no croe que pase (99%) como sustituto del sport quattro siempre pense que el RS2 sería el candidato ideal, me encanta ese coche... :clap1:

S2!

Publicado
JAJAJA! no creo que lleve a ningún lado esto, aunque ojala! :lol2:

Ahora le ha dado por ahi, ya tuvimos uno en casa pero en esa época creo que yo casi ni tenía carnet y a parte que ni lo olía... :)

Bueno, pues la verdad que no estaría mal hacerse con uno y aunque no croe que pase (99%) como sustituto del sport quattro siempre pense que el RS2 sería el candidato ideal, me encanta ese coche... :lol2:

S2!

EL PADRE DE Sport---------> PRESIDENTE!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

Publicado
JAJAJA! no creo que lleve a ningún lado esto, aunque ojala! :lol2:

Ahora le ha dado por ahi, ya tuvimos uno en casa pero en esa época creo que yo casi ni tenía carnet y a parte que ni lo olía... :lol2:

Bueno, pues la verdad que no estaría mal hacerse con uno y aunque no croe que pase (99%) como sustituto del sport quattro siempre pense que el RS2 sería el candidato ideal, me encanta ese coche... :lol2:

S2!

Acaparador!!

XDDD

Pues a ver para cuándo nos lo presentas :lol2:

S2!

Publicado
JAJAJA! no creo que lleve a ningún lado esto, aunque ojala! :cfsd1:

Ahora le ha dado por ahi, ya tuvimos uno en casa pero en esa época creo que yo casi ni tenía carnet y a parte que ni lo olía... ;)

Bueno, pues la verdad que no estaría mal hacerse con uno y aunque no croe que pase (99%) como sustituto del sport quattro siempre pense que el RS2 sería el candidato ideal, me encanta ese coche... :cfsd1:

S2!

Cómo....que tuvisteis un RS2 y lo dejaste marchar??? :bsh1:;) Conociendote a ti y a tu hermano fijo que os encadenasteis a una llanta para que no se lo llevaran.. :cfsd1:

Cuenta cuenta de ese coche, de que año era, color, por cual lo cambió tu padre,...etc

Publicado

Que bonito macho, lo que disfrutarias viajando en esa máquina!! Y cómo es que dejasteis que lo vendieran? Os dio algun problema o lo cambiasteis por renovar el coche simplemente?Cuanto lo tuvisteis y que kilometros le hizo tu padre? Sabes si sigue rodando por ahí? Un abrazo Alvaro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.