pabloV6 Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Hola, tengo una VTDA y quiero montarla en mi S4 biturbo pero tengo un problema, en la caja de admision hay 2 sensores iguales montados despues del filtro y antes del caudalimetro, son planos y van montados haciendo contacto pon una placa metalica en la caja del filtro y al quitar la caja del filtro tambien quito dichos soportes y sensores y quiero saber para que son y si alguien ha montado una admision quitando y reubicando dichos sensores. Son los que hay encima de la caja del filtro que llevan conector por los 2 lados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Creo que te refieres a las etapas de potencia del encendido, una especie de amplificador para la chispa de las bujias. La placa metálica disipa el calor hacia una corriente de aire más o menos constante, la admisión. Deberías ponerle un disipador de aluminio suficientemente grande, sino perderás rendimiento al poco rato de funcionar y la "ventaja" de filtro la perderás por el encendido. Es lo que tiene... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 solo es para que disipe el calor y estan montadas en la caja del filtro para eso?Si es asi se soluciona con poner un disipardor de calor de aluminio de los que se usan en electronica y ya esta ¿No? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Alguien que me confirme el funcionamiento? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.