Jump to content

Que son estos sensores?


pabloV6

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una VTDA y quiero montarla en mi S4 biturbo pero tengo un problema, en la caja de admision hay 2 sensores iguales montados despues del filtro y antes del caudalimetro, son planos y van montados haciendo contacto pon una placa metalica en la caja del filtro y al quitar la caja del filtro tambien quito dichos soportes y sensores y quiero saber para que son y si alguien ha montado una admision quitando y reubicando dichos sensores.

Son los que hay encima de la caja del filtro que llevan conector por los 2 lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que te refieres a las etapas de potencia del encendido, una especie de amplificador para la chispa de las bujias. La placa metálica disipa el calor hacia una corriente de aire más o menos constante, la admisión.

 

Deberías ponerle un disipador de aluminio suficientemente grande, sino perderás rendimiento al poco rato de funcionar y la "ventaja" de filtro la perderás por el encendido. Es lo que tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.