yose_ Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Hola Amigos. He oido por ahi y yo creo que por aqui tb que la marca Philips tiene unas bombillas, que iluminan en azul como si fueran de senon. Alguien sabe algo. Se puede montar es facil de montar Gracias Saluds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 se abrio un hilo hace mucho mucho tiempo de esto.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=84561&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Si se ha hablado mucho respecto a las lamparas esas. Mi opinion, respecto a las que vienen de serie con el a3 II pues no merecen la pena, vamos, te tienes que fijar mucho mucho para distinguir cuales son las blue vision y cuales son las de serie. Otros coches de serie llevan unas muy amarillas y en esos si que se nota pero en los a3 es que la luz de serie ya es bastante blanquita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Pues yo las llevo en la moto pero en el coche no tengo ni idea! y en la moto hay mucha diferencia una luz amarilla la bombilla de serie y la bluevision es un toke azul faro pero la luz es muy muy blanca! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiSportB Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Blue vision o crystal vision de phillips , tambien las PIAA o las Hella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Decaradamente PIIA, caras de coj.... pero iluminan mucho mas que unas bombillas de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Mira este enlace, tienes de todo. AQUI Espero que aclare tus dudas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.