Jump to content

DACIA LOGAN


aliens

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me voy a comprar uno de segundo coche, y el S3 para los findes.

 

Es un precio muy bueno, y la calidad está acorde con el precio, y para lo que se necesita un coche el dacia lo cumple de sobras.

No cuesta 40000€, pero a dónde llega el S, seguro que llega el dacia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a comprar uno de segundo coche, y el S3 para los findes.

 

Es un precio muy bueno, y la calidad está acorde con el precio, y para lo que se necesita un coche el dacia lo cumple de sobras.

No cuesta 40000€, pero a dónde llega el S, seguro que llega el dacia...

 

 

BROMEAS ? :lol2::lol2:

 

Vistazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No bromeo nada, de hecho , dentro de un par de meses cuando esté instalado en mi nuevo destino, lo encargaré. :lol2:

 

Total, para quemarlo, mejor uno de 9000 que no uno de 15000.

O eso, o uno reventao de otra marca de segunda zarpa, lo que está claro es que el S3 de victoria a galicia no lo voy a quemar... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......lo que está claro es que el S3 de victoria a galicia no lo voy a quemar... :lol2:

 

:lol2: Al final te vas a Vitoria, nos veremos para "rodar" un poco ya sabes que yo en un suspiro bajo desde Deutschland :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......lo que está claro es que el S3 de victoria a galicia no lo voy a quemar... :lol2:

 

:lol2: Al final te vas a Vitoria, nos veremos para "rodar" un poco ya sabes que yo en un suspiro bajo desde Deutschland :lol2:

 

 

No lo sé todavía, pero espero que si, casi podría decir que si, pero si no es victoria es por los alrededores.

 

Por supuesto que quedaremos para poner a prueba ese S3 nuevo que te has pillao... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......lo que está claro es que el S3 de victoria a galicia no lo voy a quemar... :lol2:

 

:lol2: Al final te vas a Vitoria, nos veremos para "rodar" un poco ya sabes que yo en un suspiro bajo desde Deutschland :lol2:

 

 

No lo sé todavía, pero espero que si, casi podría decir que si, pero si no es victoria es por los alrededores.

 

Por supuesto que quedaremos para poner a prueba ese S3 nuevo que te has pillao... :)

 

Sea en Vitoria o alrededores esta hecho :lol2:

 

PD: Habra que tener cuidado con la "Txaraina" (Picolos Vascos) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......lo que está claro es que el S3 de victoria a galicia no lo voy a quemar... :lol2:

 

:drool: Al final te vas a Vitoria, nos veremos para "rodar" un poco ya sabes que yo en un suspiro bajo desde Deutschland :)

 

 

No lo sé todavía, pero espero que si, casi podría decir que si, pero si no es victoria es por los alrededores.

 

Por supuesto que quedaremos para poner a prueba ese S3 nuevo que te has pillao... :drool:

 

Sea en Vitoria o alrededores esta hecho :lol2:

 

PD: Habra que tener cuidado con la "Txaraina" (Picolos Vascos) :lol2:

 

Tú por esos no te preocupes, está todo controlado, además, en circuito cerrado no tienen jurisdicción.

Además, tengo un aliado en ese bando...

 

De victoria a galicia con un dacia logan..?,pues claro, no querrás que queme el S3 en dos años, no es un coche para viajar habitualmente, algún viaje se puede hacer ,pero no todos los meses meterle 2000 klmtrs...

 

Entoces pillo un coche diésel de poca potencia, total, los 130 los pilla, en subidas también, es un mechero, con maletero, seguro bataro, mantenimiento de andar por casa... más fácil, imposible.

Y el S3, en casa, madurando a la sombra como el buen vino, y cuando me pike, saco a pastar a los caballos jeje. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el dacia es un coche que no me gusta nada, pero creo que es cierto lo que dicen en el anuncio de la tele, no deja de ser un coche que te hace el mismo servicio y te sale por la menos de la mitad que un ibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entoces pillo un coche diésel de poca potencia, total, los 130 los pilla, en subidas también, es un mechero, con maletero, seguro bataro, mantenimiento de andar por casa... más fácil, imposible.

Y el S3, en casa, madurando a la sombra como el buen vino, y cuando me pike, saco a pastar a los caballos jeje. :) <_<

 

Yo por eso me pillé el tdi quattro que evolucionara mecánicamente, para poderlo usar todos los dias.....

 

Espero que todo esté listo, quizás nos veamos en Burgos.

 

PD: Yo me compraba un soplillo para el dia a dia si fuera tú....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entoces pillo un coche diésel de poca potencia, total, los 130 los pilla, en subidas también, es un mechero, con maletero, seguro bataro, mantenimiento de andar por casa... más fácil, imposible.

Y el S3, en casa, madurando a la sombra como el buen vino, y cuando me pike, saco a pastar a los caballos jeje. :clap1: :clap1:

 

Yo por eso me pillé el tdi quattro que evolucionara mecánicamente, para poderlo usar todos los dias.....

 

Espero que todo esté listo, quizás nos veamos en Burgos.

 

PD: Yo me compraba un soplillo para el dia a dia si fuera tú....

 

El s3 se puede usar todos los días, lo que no se puede es hacer 30000klmtrs al año.

 

Ya me pillaré uno de segunda mano o uno nuevo, el caso es quemar un coche barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entoces pillo un coche diésel de poca potencia, total, los 130 los pilla, en subidas también, es un mechero, con maletero, seguro bataro, mantenimiento de andar por casa... más fácil, imposible.

Y el S3, en casa, madurando a la sombra como el buen vino, y cuando me pike, saco a pastar a los caballos jeje. :clap1: :clap1:

 

Yo por eso me pillé el tdi quattro que evolucionara mecánicamente, para poderlo usar todos los dias.....

 

Espero que todo esté listo, quizás nos veamos en Burgos.

 

PD: Yo me compraba un soplillo para el dia a dia si fuera tú....

 

El s3 se puede usar todos los días, lo que no se puede es hacer 30000klmtrs al año.

 

Ya me pillaré uno de segunda mano o uno nuevo, el caso es quemar un coche barato.

 

Si yo haria lo mismo, de hecho eso hare para trabajar una moto o coche pelado básico tipo 207, Clio o más pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo totalmente el caso. Con un s3 y viajando mucho.... como que no. Claro que a todos nos gustaría tener 100 cv más en nuestros coches, pero cuando lo compras más como una necesidad que como un capricho tienes que comprarlo con la cabeza. Por eso mientras tenga estas condiciones de vida tendré que tirar con mi mecherito 110cv, y tan contento :p

 

Algún día tendré un primer coche a mi gusto, y un segundo más "utilitario" para esas condiciones. Pero bueno ahí es cuanto entra la filosofía de cada uno. En decidir si quieres un coche nuevo/seminuevo muy pelado y poca cosa, o si prefieres uno de segunda mano que satisfaga tus necesidades y a la vez tus gustos. Yo opté por lo 2º :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.