Jump to content

DACIA LOGAN


aliens

Publicaciones recomendadas

Pero tan inseguro creeis que es??.

 

Algunos te lo comentan por unas fotos que se pusieron de como un Dacia Logan volcaba, pero claro era haciendo pruebas extremas tipo conos a toda hostia, ya me gustaria comprobar en otros coches del sector si pasaria también que igual muchos se llevarian sorpresas.

 

Pero para una conducción tranquila de sobra es seguro el coche.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no es por nada pero por el precio del dacia "truño" logan te compras un buen coche de segundamano, que aunque tenga mas años mas kms y mas cosas siemppre sera mejor que esa m**** echa de retales de coche que ya ni se fabrican

 

por ese preccio te puedes comprar desde un A2 hasta un A3 tdi

 

seneca yo para viajar largo como el cincuecento van ninguno :claugh:

Se supone que quienes hablamos de las ventajas de un Dacia, són para un segundo coche y para quemar-ahorrar. Que ahorro tengo yo para un uso caja arriba-caja abajo con un A3 o A2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada pero por el precio del dacia "truño" logan te compras un buen coche de segundamano, que aunque tenga mas años mas kms y mas cosas siemppre sera mejor que esa m**** echa de retales de coche que ya ni se fabrican

 

por ese preccio te puedes comprar desde un A2 hasta un A3 tdi

 

seneca yo para viajar largo como el cincuecento van ninguno :claugh:

Se supone que quienes hablamos de las ventajas de un Dacia, són para un segundo coche y para quemar-ahorrar. Que ahorro tengo yo para un uso caja arriba-caja abajo con un A3 o A2?

 

Eso mismo es lo que digo yo, no le veo el ahorro, por qu un a2 es caro de revisiones, y un a3 igual, pero una revisión completa de dacia te sale en 100 y por 200 le haces la distribución y bomba del agua :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, a ver, de todas formas, todavía tienen que pasar muchas cosas, quizás no me haga falta, estoy en "negociaciones" con mi padre, él me deja su 307 hdi de 136cv xs + que casi no anda con el, tiene un año y le hecho menos kilómetros que yo al S3, y como el va en furgo a trabajar, pues el mío no lo tocaría :ranting2:

 

Lo que pasa es que tendría que pagar la mitad de la letra del banco, más mantenimientos, ruedas ( que las devora por cierto) y una parte del seguro :ranting2: .

 

Nu sé, nu sé... :ranting2:

 

Yo creo que esa es la mejor opción.

 

No es que el Dacia sea un mal coche, pero yo no lo compraría para viajar :ranting2:

 

He hecho algún viaje de 500 km (ida y vuelta en una mañana) con el 307 HDI de mi madre y ese si te lo recomiendo para viajar, es un coche cómodo, rápido, potente y entiendo que bastante más seguro que el Logan.

 

Los gastos de mantener este coche "a medias" con tu padre serán similares, o incluso inferiores, a los que tendrías que afrontar para mantener el Logan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.