Jump to content

VERDADEROS CABALLOS Y ORIGEN


EdTorrentes

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo una gran duda, y que he leido mucho pero al final no me queda claro, hay muchas opiniones y datos y no se cual es la correcta, mi pregunta es la siguiente:

 

Tengo un A3 año 2003 1.8T motor AUM090135, cuantos caballos reales tiene?

 

Aparte me gustaría saber cuando fue fabricado y adonde?

 

Donde puedo encontrar comparativas de ese motor con otros 1.8T que llevaban antes de eso año los A3?

 

Muchas Gracias y espero su ayuda.

 

saludos, Eddie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente el 1.8 T rondaba los 160 cv, más qué los 150 de origen. No obstante, ten en cuenta que los cv reales difieren según multitud de parámetros, incluso en tu propio coche: altitud, presión atmosférica, tª, tipo y calidad del combustible... pueden hacer variar esa cifra de forma relativamente significativa( para que te hagas una idea la potencia de un motor turboalimentado viene a disminuir alrededor de un 5% - hasta un 10 si concluyen otras circunstancias- por cada 1000 m que aumentamos sobre el nivel del mar)

 

No obstante, por no demasiado dinero (unos 100 €) hay talleres especializados que miden la potencia de tu motor en concreto, mñas que nada por si te mata la curiosisdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.