EdTorrentes Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Hola amigos, tengo una gran duda, y que he leido mucho pero al final no me queda claro, hay muchas opiniones y datos y no se cual es la correcta, mi pregunta es la siguiente: Tengo un A3 año 2003 1.8T motor AUM090135, cuantos caballos reales tiene? Aparte me gustaría saber cuando fue fabricado y adonde? Donde puedo encontrar comparativas de ese motor con otros 1.8T que llevaban antes de eso año los A3? Muchas Gracias y espero su ayuda. saludos, Eddie Responder
EdTorrentes Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Nadie me puede ayudar con mis preguntas? Responder
MAURI Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Normalmente el 1.8 T rondaba los 160 cv, más qué los 150 de origen. No obstante, ten en cuenta que los cv reales difieren según multitud de parámetros, incluso en tu propio coche: altitud, presión atmosférica, tª, tipo y calidad del combustible... pueden hacer variar esa cifra de forma relativamente significativa( para que te hagas una idea la potencia de un motor turboalimentado viene a disminuir alrededor de un 5% - hasta un 10 si concluyen otras circunstancias- por cada 1000 m que aumentamos sobre el nivel del mar) No obstante, por no demasiado dinero (unos 100 €) hay talleres especializados que miden la potencia de tu motor en concreto, mñas que nada por si te mata la curiosisdad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.