EdTorrentes Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Hola amigos, tengo una gran duda, y que he leido mucho pero al final no me queda claro, hay muchas opiniones y datos y no se cual es la correcta, mi pregunta es la siguiente: Tengo un A3 año 2003 1.8T motor AUM090135, cuantos caballos reales tiene? Aparte me gustaría saber cuando fue fabricado y adonde? Donde puedo encontrar comparativas de ese motor con otros 1.8T que llevaban antes de eso año los A3? Muchas Gracias y espero su ayuda. saludos, Eddie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EdTorrentes Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Nadie me puede ayudar con mis preguntas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAURI Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Normalmente el 1.8 T rondaba los 160 cv, más qué los 150 de origen. No obstante, ten en cuenta que los cv reales difieren según multitud de parámetros, incluso en tu propio coche: altitud, presión atmosférica, tª, tipo y calidad del combustible... pueden hacer variar esa cifra de forma relativamente significativa( para que te hagas una idea la potencia de un motor turboalimentado viene a disminuir alrededor de un 5% - hasta un 10 si concluyen otras circunstancias- por cada 1000 m que aumentamos sobre el nivel del mar) No obstante, por no demasiado dinero (unos 100 €) hay talleres especializados que miden la potencia de tu motor en concreto, mñas que nada por si te mata la curiosisdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.