Jump to content

Fotógrafos, una consulta


Ragtop

Publicaciones recomendadas


:cry1: :( Enhorabuena Alberto, sinceramente, creo que has hecho una buena compra y no te arrepentiras, :clap1: vé cogiendole poco a poco las posibilidades de esta máquina, pero como ya te he dicho, procura evitar los disparos en automático, se desperdicia mucho potencial, tiene un modo P, que para empezar te será muy útil, excepto la apertura y la velocidad, en este modo tú puedes escoger los demás parametros, tipo de luz, ISO, exposición etc, conforme vayas disparando y viendo los resultados, le irás cogiendo el gustillo a la cámara..... vamos que cuando le veas la cara a Daniela, la cámara se te va a quedar pequeña... :):)

 

Un abrazo.

 

Hombe, cicloOTTO, creo que a un conductor inexperto no deberías decirle que desconecte el ESP de su flamante RS4 antes de entrar a toda velocidad en una curva...

Además, el ajuste de los (muchos) parámetros de la cámara puede hacer que tardes un montón en ajustarla y se pase el momento de hacer la foto.

Mi consejo es que, al principio, utilices casi siempre el modo automático, sobre todo para hacer las fotos familiares y probar la calidad de la cámara.

Si luego le vas cogiendo el gustillo, con tranquilidad, puedes ir probando a hacer tus pinitos en modo programa o incluso manual, pero si ves que es complicarse la vida siempre tienes el modo automático con la confianza de que en el 95% de las situaciones la foto saldrá bien.

 

:clap1: Saludos y enhorabuena por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombe, cicloOTTO, creo que a un conductor inexperto no deberías decirle que desconecte el ESP de su flamante RS4 antes de entrar a toda velocidad en una curva...

Además, el ajuste de los (muchos) parámetros de la cámara puede hacer que tardes un montón en ajustarla y se pase el momento de hacer la foto.

Mi consejo es que, al principio, utilices casi siempre el modo automático, sobre todo para hacer las fotos familiares y probar la calidad de la cámara.

Si luego le vas cogiendo el gustillo, con tranquilidad, puedes ir probando a hacer tus pinitos en modo programa o incluso manual, pero si ves que es complicarse la vida siempre tienes el modo automático con la confianza de que en el 95% de las situaciones la foto saldrá bien.

 

:) Saludos y enhorabuena por la compra.

 

Gracias por los consejos. :)

 

He estado "jugando" con ella, probando los distintos ISO :cry1: , cambiando la luz, haciendo fotos "macro", a mi mujer le habré hecho unas cincuenta, el perro me mira raro,... Y como mejor salen es en modo automático :(

 

 

ole , peaso de bicho para hacer las fotos a tu nueva e inminente llegada a casa .

 

ahora a practicar mucho para hacer buenas "Danieladas" :clap1:

 

besos a tus chicas.

 

Espero que ya os hayáis recuperado, me dijo un pajarraco :clap1: pajarito que habíais adoptado un virus como animal doméstico :(

 

Un abrazo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Óscar, y perdona esa llamada a la hora de la siesta :lol2:

 

 

De nada Alberto, si te digo la verdad, todavia no habia comido.. :lol2: se me complico la mañana y se me hizo un poco tarde.

 

Si te animas a darme unos "consejitos"... ;):lol2:

 

Por cierto, esto seguro que lo sabes, ¿donde puedo comprar la funda original de la cámara? ¿en el Corte? :)

Yo la funda original la compré en Hipercor, tienda El corte Ingés de fotografia, planta baja. :lol2:

 

el único 'pero' que le veo yo es el tema de las baterías

Esto tiene sus ventajas e inconvenientes, las pilas durán menos que las baterias, pero si se te agotan en una sesión siempre llevas un juego para cambiarlas, las otras las pones a cargar y arreando, si por alguna de aquellas te quedas sin ninguna, para salir del paso, puedes comprar unas, (no recargables) en cualquier sitio.

 

 

Hombe, cicloOTTO, creo que a un conductor inexperto no deberías decirle que desconecte el ESP de su flamante RS4 antes de entrar a toda velocidad en una curva...

 

Nada que objetar a tu ejemplo Pires... :lol2: la verdad es que si no dominas mucho (como yo) y te pones a ajustar la cámara en modo manual, cuando te das cuenta, la gente se ha marchado a comer.... :lol2: yo para estos casos utilizo el modo P, el cual con tan sólo ajustar el tipo de luz, Iso y exposición asi en plan rápido, las fotos mejoran bastante, pero bueno ya tendrás tiempo, ahora para ir familiarizandote con la cámara, en automático... :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.