apache Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Enhorabuena Pokito por esos mil mensajes que tienen más valor y más peso al ser mensajes de socio CASI. Siento lo de tu amigo, es una pena. Responder
PokitoS3 Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 El tema es al principio esto del foro no me lo tomaba muy en serio, de ahí mis "polémicos" primeros mensajes. Pero después poco a poco se va convirtiendo en una cosa familiar, de todos los días, una parte de tu vida,, jajaja, que cursi macho, yo soy un hombre y no puedo decir estas mariconadas :drool: jejeje. Y después, con la quedada, pues ya uno percibe el buen ambiente, y el compañerismo que hay. Vamos, que yo lo primero que hago cuando estoy delante de un ordenador es tramitar y luego "chatear" un poco por el foro <_< Aquí hay muy buenas personas, y tengo que decir, que ahora me muerdo mucho la lengua, siguiendo el gran consejo que me dió el gran forero Suso. :drool: Gracias a todos por el pésame, y nada, a ver si nos vemos en burgos, por que todavía no está la cosa muy segura, he mandado el correo, y tengo la cuenta para ingresar , pero hasta la semana que viene no sabré si podré ir o no. Un saludo a todos Marcos. Responder
NeverMinds Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 (editado) Pero después poco a poco se va convirtiendo en una cosa familiar, de todos los días, una parte de tu vida,, jajaja, que cursi macho, yo soy un hombre y no puedo decir estas mariconadas :clap1: jejeje. A ver si va a ser cierto lo de que hay mucho dentro de la GC.........es broma :clap1: Editado 7 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder
PokitoS3 Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Pero después poco a poco se va convirtiendo en una cosa familiar, de todos los días, una parte de tu vida,, jajaja, que cursi macho, yo soy un hombre y no puedo decir estas mariconadas jejeje. A ver si va a ser cierto lo de que hay mucho dentro de la GC.........es broma Quieres compartir habitación conmigo en burgos :clap1: . :clap1: Estoy depilado ehh Responder
NandoTT Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Norawena Campeón !!!! :clap1: :clap1: Ya no te acuerdas de tu aliado en las "batallas" de tus primeros post ??? Siempre me diste la sensación de que eras un "Tipo Estupendo" como así nos lo has demostrado eres "MuchitoS3" Responder
LibertoX Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Enhorabuena compañero :clap1: Responder
PokitoS3 Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Norawena Campeón !!!! :drool: Ya no te acuerdas de tu aliado en las "batallas" de tus primeros post ??? Siempre me diste la sensación de que eras un "Tipo Estupendo" como así nos lo has demostrado :cry1: eres "MuchitoS3" :drool: Pues claro que me he acordado de ti. O no has leído que al principio pomnía que gracias a todos los que a pesar de los mensajes, me concedíais el beneficio de la duda???. Quieres que ponga nicks??. seguro que se me olvida alguien. Los que son ya saben que les estoy muy agradecido. Bueno, lo de estupendo, bueno va, no le voy a quitar la razón a quien no la tiene no... :drool: Un saludo nando, juancar, salva, suso, david, marcos,josema,el otro jesús, antonio alias "el chicharo", bueno, a todos. Responder
NeverMinds Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Pero después poco a poco se va convirtiendo en una cosa familiar, de todos los días, una parte de tu vida,, jajaja, que cursi macho, yo soy un hombre y no puedo decir estas mariconadas jejeje. A ver si va a ser cierto lo de que hay mucho dentro de la GC.........es broma Quieres compartir habitación conmigo en burgos . Estoy depilado ehh Que cab***! Es que los uniformes no me "tiran" o "ponen" mucho PD: Cuando quedemos para ir de "paseo" cuando estes por Vitoria que "corra" el aire Un saludo Marcos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.