Jump to content

70 Muertos


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


Es una put*da, la verdad. Lo que nunca llegaré a entender es que pongan radares en rectas en autovías y no arreglen ciertos tramos que son auténticas tumbas. Puede que la velocidad no sea adecuada, pero no hacen nada para arreglar esos puntos negros.

 

Ayer precisamente murió en accidente de tráfico una persona cercana a mí. No era amiga cercana ni nada de eso, pero era una persona que estuvo de camarera muchos años en el bar que es mi segunda casa y nos llevábamos muy bien.

Bea DEP allá donde estés :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da, la verdad. Lo que nunca llegaré a entender es que pongan radares en rectas en autovías y no arreglen ciertos tramos que son auténticas tumbas. Puede que la velocidad no sea adecuada, pero no hacen nada para arreglar esos puntos negros.

 

Ayer precisamente murió en accidente de tráfico una persona cercana a mí. No era amiga cercana ni nada de eso, pero era una persona que estuvo de camarera muchos años en el bar que es mi segunda casa y nos llevábamos muy bien.

Bea DEP allá donde estés :)

 

 

lo siento mucho karpu ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena todas estas personas que nos estan dejando en ls fiestas, dentro de lo malo no me puedo quejar ya que ningun conocido ha tenido ningun percance que ya es mucho :clap1:

 

Pero no me alegro de que vaya muriendo gente, para que se tomen ciertas medidas.

 

En cuanto a la velocidad estoy de acuerdo, pero si vas a 80 por autovia (velocidad bastante controlada) y te encuentras un socabon en la carretera ya me diras como adecuas eso a tus velocidades o a tus reflejos, cuando de noche practicamente no lo veras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que descansen en Paz, pero sigo pensado que en "casi" todos los casos el culpable es uno mismo, el argumento de: " Que la carretera está muy mal" se soluciona adecuando la velocidad.

 

Un saludo.

 

Exacto como puse la anterior semana en el post que Salva abrió con las víctimas en el primer fin de semana la culpa es nuestra por no saber adecuarnos a las circunstancias del tráfico, como distracciones, falta de experiencia de muchos y un largo etc en los cuales nosotros tenemos generalmente la culpa del accidente por desgracia.

 

Siendo un tanto muy pequeño los causados por el estado de la vía o factores no achacables a errores humanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer precisamente murió en accidente de tráfico una persona cercana a mí. No era amiga cercana ni nada de eso, pero era una persona que estuvo de camarera muchos años en el bar que es mi segunda casa y nos llevábamos muy bien.

Bea DEP allá donde estés :innocent:

 

Lo siento Karpu, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.